Dos autos

Cuatro personas hospitalizadas tras una fuerte colisión en la Av. Mitre

Afortunadamente, las víctimas del choque recibieron heridas de poca consideración. Los vehículos quedaron destrozados.
jueves, 11 de julio de 2019 · 04:43

La forma en que quedaron destrozados dos autos, producto de un choque en la avenida Mitre y calle 72, hubiera hecho pensar en un lamentable desenlace, pero, afortunadamente, no fue así. Cuatro personas resultaron con heridas leves, luego de la colisión ayer, alrededor de las 16.30, en la esquina de la avenida Mitre y calle 72.

El impacto se produjo entre un Renault Fluence color negro, patente LIS 206, conducido por Sabrina Soledad Britos, quien estaba acompañada por Rocío Pilar Reyna y Thiago Peralta, de 12 años; y un Volkswgen 1500, color plateado XHL 271, conducido por José Enrique Bruno.

Ambos vehículos quedaron con grandes destrozos en sus carrocerías, principalmente en la parte frontal, aunque la peor parte la llevó el Volkswgen. Producto del choque, el Renault Fluence se subió al bulevar y se llevó por delante un árbol y una columna de alumbrado.

Atendidos por los servicios médicos, los tripulantes de los autos fueron llevados al Hospital, donde se determinó que no estuvieron en juego sus vidas, tan sólo el susto debido a la fuerza del impacto.

Intervinieron dos unidades de los Bomberos Voluntarios, al mando del jefe, Esteban Genaro, la Policía local y la Guardia Urbana.

 

Comentarios

11/7/2019 | 17:28
#3
La velocidad a la que se va en esa avenida es tremenda. Tiene que haber un poco mas de control, no solo a las motos como sucede habitualmente, a todos los vehículos, a la legua se nota si tiene VTV o no, si tiene seguro o no, se ve como circulan y estacionan los camiones. Digo, no ven nada o miran para otro lado ?
11/7/2019 | 11:23
#2
La verdad el vehículo DOMINIO LIS206 conducido por una Sra excesivamente a gran velocidad max 60 no entendiendo que significa dicho cartel, y no tomando las precauciones de que llevaba menores sin cinturón lo que observan las cámaras gracias a Dios no ocurrió una tragedia Desgracia con suerte hay que sacarle el carnet!!
11/7/2019 | 06:55
#1
Que mal maneja la gente en Chivilcoy por favor.. hay que andar a 4 ojos
11/7/2019 | 06:52
#0
Dos cosas: 1) La calle es 74, no 72. 2) Al parecer; Marcos Isla no se dio cuenta y puso el nombre de un menor de edad.