Hoy a la noche

Robaron en una librería

El hecho se registró en la esquina de la avenida Bernardo de Irigoyen y Pueyrredón. El malviviente efectuó un disparo intimidatorio, mientras que otro individuo  lo esperaba afuera. Fuentes confiables indicaron que estaría identificado uno de los involucrados.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 17:24

La Policía Comunal de Chivilcoy en forma conjunta con la D.D.I. local, se encuentran realizando trabajos investigativos en pos del esclarecimiento de un ilícito que perpetró un sujeto masculino en un comercio ubicado en la calle Pueyrredón y Avenida Bernardo de Irigoyen.

El hecho se perpetró en la Librería Sol cuando una persona de sexo masculino ingresó al comercio y tras efectuar un disparo intimidatorio, sustrajo dinero en efectivo producto de la recaudación diaria. La cifra no fue dada a conocer.

Se dio intervención la Unidad Funcional de Instrucción  N° 2, del departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Villalba.

Si bien hay cierto hermetismo sobre el hecho, fuentes confiables indicaron que estaría muy avanzada la investigación y que se habría identificado a uno de los autores.

Comentarios

12/7/2019 | 04:30
#164795
¿Qué tienen que ver Cristina wñen el robo al kiosco Sol? ¡Jajaja! Los trolls están en todos lados. Vayan a dormir, muchachxs, ya les queda poco.
11/7/2019 | 17:33
#164794
Creo que el tema seguridad debe ser independiente a toda ideología política y debemos centrarnos en su esencia. Yo creo que ningún k ni ningún pro está de acuerdo con vivir estos hechos en nuestra ciudad, como tampoco creo que uno se lo desee al otro. Necesitamos una víctima fatal para tomar medidas, que el pueblo se levante, haga una marcha y linche la comisaría? Eso ya lo vimos en Junin, en lujan y en otras ciudades grandes como chivilcoy. Deberíamos aprender y anticipar todo ese tipo de hechos. Soy nacido y criado en chivilcoy y es donde voy a criar a mis hijos, pero no bajo estas condiciones. Quiero que transiten por la vía pública y entren a los negocios sin miedo como la mayoría lo hacíamos en nuestra infancia. Como ciudad con alma de pueblo que somos creo que podemos lograrlo. Seamos solidarios sin importar la ideología política, ni la religión, ni la el club que nos identifica.
11/7/2019 | 17:15
#164793
Alex andra vivis en ridiculo hace tiempo
11/7/2019 | 15:15
#164792
malena alanis, no preguntes quien se lo alquila porque es otro beneficiado de la era K, con otros socios tambien vinculados sabes quien se lo alquila (si es que alquila) ? sabes quien es el dueño? YO SI! si comento no me publican...
11/7/2019 | 14:02
#164791
es preferiblle que alquile un loca y no lo que hacian antes que compraban terrenos entre amigotes y testaferros y demas curros archi comprobados
11/7/2019 | 12:27
#164790
Para esto Néstor y Cristina recurrieron al Grupo Báez y a la venta de tierras fiscales a más de 40 veces su valor original. Además le vendieron a Báez varios inmuebles. Con esas operaciones justificaron los 15 millones de pesos para comprar los hoteles. Uno de los mayores aportantes fue Lázaro Báez por medio de Austral Construcciones que le dio a los Kirchner un préstamo por más de 8 millones 300 mil pesos. El flujo de fondos hacia el hotel Alto Calafate superó los 28 millones de pesos, una cifra desproporcionada ya que la empresa administradora le pagaba a la firma propietaria más de lo que ganaba
11/7/2019 | 12:26
#164789
esquema de lavado de dinero en los hoteles de la familia Kirchner tres hoteles: Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea del Chalten. El primer eslabón del mecanismo fue la adquisición de tres hoteles por parte de la familia Kirchner para luego entregarlos para su administración y explotación a la empresa Valle Mitre, de Lázaro Báez. canalizar de manera regular y permanente los fondos que habían logrado sustraer junto a Báez por medio de la obra pública vial en Santa Cruz. Pero los Kirchner necesitaban justificar el dinero con el que iban a comprar los hoteles.
11/7/2019 | 12:09
#164788
NO ME OLVIDO MAS DE LA CAMPAÑA DEL MIEDO QUE GENERO BRITOS ANTES DE SER INTENDENTE....Y AHORA VAS A VOLVER CON EL CUENTO DE VOLVAMOS A VIVIR SIN MIEDO BRITOS??
11/7/2019 | 10:07
#164787
Parte de la enorme fortuna ilegal que obtuvo Daniel Muñoz mientras fue secretario privado de Néstor Kirchner está invertida en una extensión de tierras en el paradisíaco archipiélago de TurksCaicos. Así lo confirmaron varios de los arrepentidos que confesaron haber ayudado Muñoz a lavar el dinero obtenido a partir de haber sido el receptor primario de los bolsos de las coimas cobradas durante el kirchnerismo. Muñoz y sus testaferros hicieron inversiones en Argentina y Estados Unidos, y finalmente hicieron llegar el dinero a TurksCaicos. Allí, un estudio de abogados de las islas que le dio el andamiaje legal para realizar la inversión en tierras cercanas al mar. Ese estudio se llama Karam & Missick y Peter Karam, uno de los socios, fue detenido la semana pasada debido a un pedido de captura emitido por el juez federal Claudio Bonadio.
11/7/2019 | 09:40
#164786
alex andra y cia, uds habian aplaudido la farsa de la inauguracion de la torre federacion......como te sentiste despues que desaparecio la oficina y te diste cuenta que todo habia sido una mentira en tu propia cara?....me imagino no me lo digas y cuando te enteraste que se pagaron durante años 89 polizas de vehiculos municipales abandonados? o cunado inflaron en 5 millones la compra del terreno para no desalojar a extranjeros usurpadores (soy amigo del dr daer de la parte vendedora por si tenes dudas o necesitas pruebas) y los millones que se pagaban en piedras que nunca llegaban? dale veni que tengo mas para consultarte....
11/7/2019 | 07:39
#164785
DESIS? asi escribis? claro es el target K, la ignorancia en primer lugar! no le encontraron nada? una sola preguntita....como se hizo millonaria? como respondio en harvard (papelon mundial) SOY UNA EXITOSA ABOGADA! como el secretario testaferro con propiedades millonarias en EEUU tanto que repudian la imperio? negame algo, queres seguir con ejemplos? te va a pasar como alex andra que hace tiempo cada vez que aparece termina comiendose la mocha de su vida
11/7/2019 | 06:37
#164784
Jaha .no le encontraron nada..a tu presi que tiene 214 causas.no desis nada claro seguro estas en el curro con el .
11/7/2019 | 05:12
#164783
alex andra, quien esta en el banquillo de los acusados en un juicio por chorra? quien tiene 6 prisiones preventivas¡ quien tiene mas procesos que el pate? LA JEFA DE LA BANDA? queres negar algo? te espero o preferis hablar de los es funcionariso exitosos locales? queres venir a debatir algo? te aguantas mis pruebas y archivos? veni
10/7/2019 | 18:49
#164782
No dejemos que la mugre se junte en las calles de Chivilcoy solemos las manos de la policía para que junte esta mugre....sin piedad.!