En Chacabuco

Detenido por intento de homicidio contra su madre

Fue identificado como César Marziali, de 55 años. La víctima Mabel Ester Vita, de 83 años, presentaba quemaduras de 2° grado en el rostro, cuero cabelludo y brazo izquierdo quedando internada.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 06:50

En la madrugada de hoy personal policial de la ciudad de Chacabuco, a raíz de un llamado telefónico, se constituye en un domicilio ubicado en la calle Alvear N° 93, donde en un principio se había producido un principio de incendio.

Una vez en el lugar y de tareas realizadas se procedió a la aprehensión de César Marziali, de 55 años, quien momentos antes había agredido físicamente a su progenitora Mabel Ester Vita, de 83 años, intentando prenderla fuego.

La víctima fue trasladada al hospital presentando quemaduras de 2° grado en el rostro, cuero cabelludo y brazo izquierdo quedando internada.  Tiene el 11 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

El aprehendido quedó imputado por el delito de “Tentativa de Homicidio” a disposición Fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de Junín. (Fuente: Radio Líder Chacabuco).

 

 

Comentarios

10/7/2019 | 17:08
#1
Dejen de taparle la cara a estos hijos de putas.
10/7/2019 | 11:14
#0
no seria intento de parricidio?