Productos Amanecer

“Nunca se pensó en cerrar la Empresa”

"Productos Amanecer, no es ajena a las consecuencias de la inestabilidad  económica, pero, de ninguna manera significa su cierre" Trayendo tranquilidad a sus empleados, proveedores y a la sociedad, así lo comunicó a LA RAZON, Nancy Tomasini, Presidenta de la empresa.
domingo, 9 de junio de 2019 · 00:00

A raíz de una noticia publicada en nuestra edición del domingo 2 de junio, Nancy Tomasini, presidenta de Tomasini S.A., junto al contador de la empresa, Dr. Gustavo Parente, hablaron con periodistas de este medio para aclarar fehacientemente la situación actual de Productos Amanecer, con una extensa trayectoria comercial en nuestro medio.

“Nuestro interés, como el de todas las Empresas de Chivilcoy es, sin dudas mantener la fuente laboral y seguir batallando contra situaciones que nos puedan afectar (incremento de costos, disminución en las ventas, etc. etc.) algo normal en los tiempos que corren, y que desde ya no nos favorecen, pero no implica quedarnos quietos, todo lo contrario, nos induce a modificar estrategias para paliar cualquier impacto negativo, pero lo importante es dejar en claro que eso dista mucho del cierre de la  empresa”, explicó el Dr. Gustavo Parente.

Por su parte, la presidenta de Productos Amanecer dijo: “Nuestro plantel laboral, sabe y entiende cuál es el camino a seguir y cuáles son los problemas que nos perjudican, así y todo nos acompañan y agregan valor, sin dejar de lado el apoyo del Sindicato de la Alimentación y, lo más importante, todos  traccionan codo a codo con la empresa. Tanto nosotros los dueños, asesores y empleados, dan empuje para que la fuente laboral perdure y se garantice”. Además agregó: “Entiendo que hubo impericia en publicar una nota sin conocer la situación con detenimiento y eso produjo descreimiento en nuestros proveedores y un tinte de preocupación en la sociedad, sólo deseamos que la población sepa que la empresa Tomasini S.A., más conocida como Productos Amanecer, no es ajena a las fluctuaciones económicas, pero eso, de ninguna manera significa que cierre”.

 

 

 

 

Comentarios

8/11/2021 | 13:16
#164795
Estoy tratando de comunicarme con la empresa Soy distribuidor y tengo interés en comprar ,estoy llamando al El teléfono publicado pero me dice que no pertenece a un abonado en servicio Si alguien conoce otro número o correo Se lo voy a agradecer
10/6/2019 | 12:58
#164794
El sensasionalismo antes DE LA INFORMACIÓN PRECISA. PARECE QUE CREAR DESALIENTO Y CAOS PRODUCE ALEGRÍA EN ALGUNOS.A NADIE LE INTERESA LO QUE SIENTE EL TRABAJADOR REAL, NO EL PLANERO.