Ayer a las 7.20

Volcó un camión en la Ruta N° 51

Transportaba bolsas de semillas y cajas de fertilizantes. El accidente ocurrió a 300 metros del cruce con la Ruta Nacional N° 5, en dirección hacia la ciudad de 25 de Mayo. El transporte quedó cruzado sobre la cinta asfáltica por lo que el tránsito se desvió por un camino alternativo. El camionero, identificado como Francisco Palavecino, fue trasladado al Hospital en una ambulancia de SAME por los golpes que recibió.
viernes, 7 de junio de 2019 · 00:00

Un camión volcó ayer a las 7.20 de la mañana en la Ruta Provincial N° 51, a 300 metros del cruce con la Ruta Nacional N° 5 –en dirección a la ciudad de 25 de Mayo-por lo que el tránsito estuvo cortado por varias horas, obligando a utilizar un camino de tierra alternativo.

El camionero, identificado como Francisco Palavecino, oriundo de Pergamino,  fue rescatado y trasladado en una ambulancia de SAME Provincia al Hospital Municipal de Chivilcoy, con lesiones que no serían de gravedad.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, el camión marca IVECO Euro Cargo, dominio JGV 337, color blanco transitaba por la Ruta Provincial N° 51, en dirección a 25 de Mayo, cuando por causas que tratan de establecerse perdió el control del rodado y tras “morder” la banquina terminó volcando en la cinta asfáltica.

El camión, que transportaba en su caja bolsas de semillas, mientras que el acoplado estaba cargado con cajas de fertilizante líquido, quedó apoyado sobre su lateral derecho, mientras que el cargamento quedó disperso por la cinta asfáltica.

Hasta el lugar del accidente concurrieron dos dotaciones de bomberos a cargo del 3° Oficial Héctor Alagia.

 

 

Comentarios