Elecciones 20.19

El peronismo de Chivilcoy da señales de unidad

Ariel Franetovich se puso a disposición del Partido Justicialista para lo que se considere pueda resultar útil.
jueves, 6 de junio de 2019 · 00:00

En relación al avance del calendario electoral con vistas a las próximas elecciones, y a los efectos de conocer el panorama en cuanto a cómo se vienen preparando los distintos sectores del peronismo, LA RAZÓN consultó al presidente del Partido Justicialista local, Prof. Darío Speranza sobre la situación actual.

Al respecto Speranza manifestó: “Nosotros somos receptores de una demanda muy fuerte de la gente, la cual nos  pide que nos unamos no sólo todos los sectores del peronismo, sino, también, todos aquellos que creemos que el gobierno nacional, provincial y municipal tienen que cambiar rápidamente de rumbo. Sentimos que nos piden que volvamos a construir una alternativa que nos devuelva un gobierno, en los tres niveles del estado, que tenga como principal objetivo generar trabajo y un mayor bienestar en los más desprotegidos por las políticas del gobierno de Cambiemos. Para esto se requiere, en carácter de urgencia, terminar con la especulación financiera que promueve este gobierno y restablecer una administración que tenga un proyecto productivo, que proteja y fomente el desarrollo Pyme y la generación de puestos de trabajo. Y, desde ahí, de la mano del trabajo, avanzar en la educación, la inclusión, la seguridad y el desarrollo. En ese sentido me toca como presidente del PJ Chivilcoy, acercar a todos los actores del peronismo de Chivilcoy y demás sectores comprometidos con esta causa. Para desde allí poder articular la presencia de dirigentes con probada experiencia de gestión, exitosa y reconocida por toda la comunidad; junto a la fuerza y el ímpetu de nuevos y jóvenes dirigentes.

Hablando de eso, había mucha incertidumbre con respecto a lo que iba a hacer Ariel Franetovich…

Contamos, afortunadamente con mucho capital humano con estas características, pero no se puede minimizar de ninguna manera el caso del compañero Ariel Franetovich. Él me ha trasmitido y delegado, en mi condición de presidente del PJ, su predisposición para que el Partido Justicialista disponga lo que crea conveniente; poniendo a disposición su persona para lo que se considere resulte útil a los fines de lograr los objetivos propuestos. En consonancia con esto, otros dirigentes, especialmente jóvenes de otras agrupaciones, se han manifestado dispuestos a poner a disposición sus aspiraciones, vocaciones y militancia en pos de lo mejor para Chivilcoy. Esto es de suma importancia, porque no sólo estamos pensando en el presente, sino construyendo un futuro mejor para nuestros vecinos. Queremos volver a tener un proyecto de desarrollo local pensado, fundamentalmente, en la generación de empleo, como lo supimos hacer de forma real, efectiva, cierta, con el testimonio de miles de chivicoyamos; porque mas allá de un contexto favorable, entre todos (nosotros como gobierno municipal y los vecinos acompañando), supimos conseguir mucho para Chivilcoy. Así fue como logramos un desarrollo histórico en nuestra ciudad, tirando juntos en nación, provincia y municipio. Así logramos radicar centenares de empresas, pymes y comercios que hoy vemos derrumbarse.
 

Eso se logró con un peronismo unido… ¿y ahora?

Mi compromiso como presidente del PJ es reunir a los mejores compañeros y vecinos para reeditar ese proyecto que le hizo tan bien a Chivilcoy. En ese sentido estamos trabajando, llevando adelante una propuesta para unir al peronismo de Chivilcoy y a muchos independientes que quieren sumarse y que creen y desean que ese Chivilcoy pueda recuperarse. Sin dudas la tarea no es sencilla, pero, apelando a la grandeza y la predisposición de todos los actores realmente comprometidos con este objetivo, dejando de lado, seguramente, algunas pretensiones personales, tal vez muy merecidas, pero que la hora impone postergar en pos de la unidad y la construcción de una alternativa seria y efectiva al momento de gobernar.
No tengo la menor duda que todos los compañeros estarán a la altura de las circunstancias y lograremos esa unidad, tan ansiada y reclamada por la gente” concluyó.

 

Comentarios

8/6/2019 | 08:33
#164795
Stephen Hawking definió al peronismo: Es el Big Bang de la pobreza Lenin combatió al Capital transformando a Rusia en una nación atormentada, eso trajo aparejado líderes mesiánicos del estilo de Hitler, Mussolini y Franco, PERON este militar verborrágico sudamericano azotará como las 7 plagas al país más rico de Sudamérica. la única manera de gobernar a las masas que tienen estos populistas, es dividir a la gente y estigmatizar a los ricos bajo el mote de oligarcas al asumir el General, reseteó la historia de un país próspero, que había llegado a ser una potencia mundial y gracias a él, se puso en cero Perón -el creador de la franquicia populista importada de Europa- basada en discursos eternos, repletos de frases edulcoradas que el pueblo quiere escuchar, basado en un estado de bienestar a punta de los recursos del Estado hasta quedarse sin nada en las arcas, para luego echarle la culpa de sus penurias al imperio de turno
7/6/2019 | 15:50
#164794
Vamos Dario: Es patetico como contestan los gorilas desesperados y disfrazados de populistas. Adelante con Ariel hasta la Victoria Final y la Felicidad del Pueblo de Chivilcoy y Argentino. El pueblo solo fue feliz con un gobierno PERONISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7/6/2019 | 15:44
#164793
estimado, escucharon en una charla de integrantes de la gestion anterior que adrede vaciaron hasta el agua de lso floreros antes de irse y uqe no sabian como hacia britos para pilotearla (literal) que queres que te de nombre? vas a saber que es verdad uds son gente que no tiene escrupulos. sinceramente me revienta que se hagan los dolobus sabiendo uqe hicieron un desastre
7/6/2019 | 13:53
#164792
Con todos los curros, negociados, lo que se robaron, testaferros, terrenos, contrataciones, etc Como les da la cara para salir en los medios? Siento que me toman pelo pensando que no sabemos nada Todos delincuentes
7/6/2019 | 13:46
#164791
Que porquería son estos peronchos.. por suerte ya están en extinción!
7/6/2019 | 11:27
#164790
la historia vuelve a repetirse Lo acompañatan los mismos ineptos de antes ? seran los corruptos que no dan la cara ?? seran los que se llevaron cosas del patrimonio municipal o sea de nosotros ?? creo que nates de presentarse como candidatos deben aclarar estos asuntos pendientes No les parece ???
6/6/2019 | 20:23
#164789
administrador falta mi comentario sobre la compra del terreno me puede responder porque me censura? espero una respuesta coherente que no sea para cubrir ladrones!!!!
6/6/2019 | 18:07
#164788
Hola Dario, te entrevistan o mandas el escrito? todos los de tu UNIDAD se manejan igual, evadiendo respuestas, evadiendo entrevistas, evadiendo preguntas, evadiendo a la gente que tiene cosas para cuestionarles evadiendo impuestos, evadiendo hablar de la que se llevaron, evadiendo hablar de lo que dejaron, evadiendo trabajar, evadiendo todo lo que pueden
6/6/2019 | 14:06
#164787
el peronismo hablando de unidad es como si barreda diera una charla sobre violencia de genero
6/6/2019 | 13:55
#164786
Nunca olvidemos que los gobiernos peronistas, además de ser corruptos, han sido MUY ineptos. Se fueron dejando un desastre en todos los espacios que uno quiera mencionar y todo lo que hicieron, lo hicieron MAL.
6/6/2019 | 12:46
#164785
Ariel Intendente - Claudia Concejal!! Vamos todavía!!
6/6/2019 | 12:44
#164784
Tallado en piedra...