Cultura

El doctor Adrián Vila participará de una presentación nacional

Será en la noche de hoy, en la mesa "Crisis y derrumbe del sector editorial argentino", junto a Filmus, Rico, Saitta y Dobruskin
jueves, 6 de junio de 2019 · 00:00

Organizado por la Universidad de Buenos Aires, hoy se llevará a cabo la mesa "Crisis y derrumbe del sector editorial argentino",  desde las 19 horas, en el aula 252 de la sede Puán 480.

En la actividad se presentará el 3er. informe del Observatorio Universitario de Buenos Aires (OUBA) y se comentará la propuesta de creación del Instituto Nacional del Libro.

Lo particular e importante del encuentro, donde se tratará la crisis del sector editorial, es que Adrián Vila, el secretario de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy, será uno de los componentes de la mesa de disertantes.

Junto al profesional de la literatura chivilcoyana, estarán participando Daniel Filmus, Mauro Dobruskin, Esteban Rico, Sylvia Saitta contándose con la coordinación de Américo Cristófalo.

El informe ha tenido una repercusión muy importante en los medios nacionales, de allí el encuentro de hoy y su futura trascendencia.

 

Comentarios

7/6/2019 | 11:35
#164795
No tiene lógica que hable de crisis y derrumbe del sector editorial actual que seguramente fue agravada por este gobierno como todo derrumbe en la Argentina y siga perteneciendo a un espacio político donde el intendente Britos llamo a votar a Macri y presto sus fiscales al pro en el 2015