Religiosas

Se están realizando las fiestas patronales de la parroquia San Pedro Apóstol

miércoles, 26 de junio de 2019 · 04:13

Desde el pasado jueves 20 y hasta el domingo 30 de junio, se está cumpliendo la novena a San Pedro, que se está realizando en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de nuestra ciudad, bajo la coordinación del padre Federico Lagoa.

Los actos comenzaron con una misa y la presencia de grupos invitados en los 7 centros misioneros, el jueves 20, siguiendo el viernes 21 con una misa con aspirantes, prejuveniles, jóvenes misioneros y universitarios.

El lunes se desarrolló otra misa con catequistas, monaguillos y carismáticos, este martes una nueva ceremonia religiosa con la Legión de María y consejo pastoral.

Para este jueves se anuncia la intención por todos los dirigentes para que ejerzan su labor con servicio y amor” con la participación de las ligas de madres y padres y directivos de las escuelas Nuestra Señora de la Misericordia e Integral Católica.

El viernes nueva misa “para que aumente nuestro fervor en la caridad” con grupos invitados como Cáritas, pastorales de la salud e inmaculada Madre.

El sábado, San Pedro y Pablo, gran cena patronal en el Centro Estrada, para la que están en  venta las tarjetas.

Los festejos finalizarán el domingo venidero, con una procesión por el centro de la ciudad y misa en honor al Santo Patrono, a cargo del padre Federico. Desde las 18 exposición del Santísimo y a las 19 misa de cierre.

 

Comentarios