Elecciones 2019

El Frente Patriota, de Alejandro Biondini, tiene lista en Chivilcoy

Ramón Buzzo es el candidato a la intendencia. “Queremos recuperar el nacionalismo” y un “Chivilcoy para los chivilcoyanos”, dijo, resaltando las ideas del espacio.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 04:13

El partido Frente Patriota, que lleva como candidato presidencial a Alejandro Biondini, tiene también una representación en Chivilcoy, con Ramón Buzzo como candidato a la intendencia de Chivilcoy. Susana Beatriz Vallero es la primera candidata a concejal y Gabriel Calandro, a segundo concejal. Como consejeros escolares, Juliana González y Juan Cruz Antonini, están en los primeros lugares de la nómina.

Al referirse a las propuestas del partido, Buzzo, ex empleado municipal que se desempeñó en el Corralón y en el SAME, destacó que “es necesario que haya un plan de viviendas urgente para los empleados municipales”.

“También, un plan leassing para máquinas municipales; reiniciar la comisión investigadora que desmanteló el intendente. A nivel nacional, proponemos que no prescriban los delitos de lesa patria, por ejemplo, al intendente que robó, se lo investiga y va preso”.

Hizo hincapié en mejorar el Hospital Municipal, con la compra de un resonador y establecer un hospital veterinario, con recorrido en la ciudad y que salgan a las calles a hacer castraciones masivas y con guardias las 24 horas.

“Es una vergüenza que Chivilcoy no tenga un pabellón psiquiátrico, algo que lo vengo proponiendo desde hace años, también es necesario hacer un equipo de consulta domiciliaria, porque hay gente postrada y las ambulancias no dan abasto. Es necesario tener vehículos para acceder a lugares difíciles, tipo Unimog equipado y, lo más importante, que vuelvan a haber médicos en las ambulancias”.

Asimismo, agregó la reinstrucción de la policía local. “El policía que no esté capacitado, se lo reubicará, pero no puede estar en la calle” y agregó que los colectivos de transporte público “no tienen rampas para discapacitados”.

“Lo más importante sería hacer un blindaje de las fronteras y hacer un Chivilcoy para los chivilcoyanos, reactivar la función del Patronato de Liberados. Una persona que salga del sistema carcelario, debe ir a trabajar al municipio con un seguimiento para que se reinserte en la comunidad”.

Y respecto a la situación laboral, propuso la figura de cooperativas. “Una fábrica que quiebra, el municipio se haría cargo de reactivarla, con los empleados como cooperativistas. Serían dueños y cuando se reactiva, se devuelve al municipio el dinero que le dio inicialmente. Y sería una reactivación de la economía de la ciudad, porque la persona que gana dinero, la gasta en Chivilcoy”.

“A nivel nacional queremos reinstaurar el servicio militar obligatorio con salida laboral y la idea es hacer un cuartel en Chivilcoy y compartirlo con la policía, aunque la formación de ambas fuerzas sean diferentes” y agregó la “recuperación del nacionalismo y que vuelvan los festejos en las fiestas patrias”.

La lista

INTENDENTE

RAMON ALBERTO BUZZO

CONCEJALES TITULARES

1- Susana Beatriz Vallero

2- Héctor Gabriel Calandro

3- María Eugenia Olea

4- Roque Ramón Martínez

5- Daiana Andrea Urga

6- Ramón Alberto Silva

7- Marcela Claudia García

8- Gonzalo Roberto Ramírez

9- Mariana Nahir Cordero

 

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

1- Juliana González

2- Antonini Juan Cruz

3- Vallero Micaela Belén

 

Comentarios

24/7/2019 | 23:55
#164795
Se quejan de no tener alternativa entre Pro y KK, y cuando la tienen, tratan de buscarle el pelo al huevo. Opinan sin saber, defenestran plataformas y propuestas superadoras. Ese idiota que se pregunta de donde salió este señor, nada le biene bien. Despues no se quejen. Aparece otro espacio y los rechazan. Así estamos y estarán, porque si esto no cambia en serio, me voy a vivir a Europa...
29/6/2019 | 10:37
#164794
Ahora si con muchas propuestas para ver a chivilcoy mejor !!! Siempre con Frente Patriota 👏 vamos que todo se puede..!
29/6/2019 | 08:04
#164793
Y siguen apareciendo..TODOS QUIEREN UNA PORCIÓN DE TORTA.!!! SIGAN TRABAJANDO MUCHACHOS QUE TODAVÍA SON JÓVENES..
26/6/2019 | 13:53
#164792
Muy bien
26/6/2019 | 13:09
#164791
Perdón por pincharles el globo, pero los viejos siempre nos preguntamos lo mismo: de dónde va a salir tanta plata, para pagar semejante fiesta de propuestas ? Alguien va a tener q pagar todo eso. Aumentarán los impuestos a las pymes que seguirán cerrando y despidiendo gente ? Hace casi un siglo q matamos a impuestos a los q generan riqueza y empleo y estamos por eso, cada vez mas pobres.
26/6/2019 | 11:40
#164790
Dale ramon vamos por nuevos proyectos que todos juntos podemos hacer mas vamos al frente patriota
26/6/2019 | 11:16
#164789
Por favor, de donde salio este señor!!!! reinstaurar el servicio militar, poner un cuartel en chivilcoy, blindaje de las fronteras, por favor, es tremendoooo!!!
26/6/2019 | 11:06
#164788
Vamos Frente Patriota un cambio para Chivilcoy
26/6/2019 | 06:38
#164787
Estaría genial que le den trabajo a los que no renovaron el contrato sin tener motivos a los ex empleados como yo
26/6/2019 | 06:10
#164786
Totalmente de acuerdo excelentes propuestas..