Frente NOS

Claudia Rojas: “Somos gente de trabajo con capacidad para cumplir con una gestión pública”

El partido tiene como referente a nivel nacional a Juan José Gómez Centurión, ex presidente del Banco Central y director de la Aduana.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 04:13

Claudia Rojas, vecina de Moquehuá, es la candidata a intendente por el Frente NOS, una agrupación con un fuerte componente “provida” y religioso. Tiene como candidato a presidente a Juan José Gómez Centurión, ex presidente del Banco Central y director de Aduana, como vicepresidenta a Cynthia Hotton y a la gobernación de la provincia de Buenos Aires a Gustavo Álvarez.

Como primer candidata a concejal en Chivilcoy, está Eliana Bonfiglio Rojas y, en segundo término, Juan Tamborenea.

“Es una lista cien por ciento provida, somos todos cristianos que estamos para defender la vida, la familia, los valores, recuperar el trabajo y la salud” expresó Rojas y agregó que “tenemos un apoyo muy grande de todas las iglesias, más allá de cualquier ideología, todas están a favor de la vida”.

En cuanto a la posibilidad de llegar a puestos de gobierno, manifestó que “es una patriada, como lo denominó nuestro candidato a gobernador Gustavo Álvarez y un desafío parar toda esta locura de la Ley del Aborto”, indicó, al tiempo que también expresó el desacuerdo del Frente NOS con la “ideología de género” y, por el contrario, la necesidad de “defender la justicia, los valores de la familia”.

En el plano local, Claudia Rojas expresó: “Cada uno actuó en su lugar cuando asumió, con sus sueños y esperanza, más allá que hayan podido concretar sus proyectos o no, porque, a veces, hay que ver los recursos con que se cuenta. Si me gustó o no me gustó determinada gestión, me lo guardo”.

De todas maneras, opinó respecto al Hospital Municipal y a las políticas de salud en la ciudad. “Es necesario mejorar y es a lo que apuntaría la plataforma para la ciudad. Es cierto que tenemos asfalto, pero no se hace hincapié en la salud, que es algo que deja que desear en Chivilcoy”.

Seguidamente, añadió que la lista está compuesta “por gente de trabajo, acá no se buscó, especialmente, profesionales con título ni nada por el estilo, somos gente humilde, queremos darle la posibilidad a las personas que tienen la capacidad de cumplir con una gestión pública”.

“Sin desmerecer a nadie, a veces no tiene nada que ver que seas un abogado  o un médico, pero todos deben tener la posibilidad de ocupar un puesto público”, enfatizó.

 

Comentarios

29/6/2019 | 08:07
#164795
Otra más...Siga trabajando ...!! Otra porción de torta para repartir ???
27/6/2019 | 04:43
#164794
#hayopción #yotevoto
26/6/2019 | 15:17
#164793
Si. Aguante gomez centurion. Abajo los asesino aborteros.
26/6/2019 | 11:24
#164792
Excelente, a Centurion va mi voto.