Ruta N° 5

Una persona herida en un choque entre un auto y un camión

La carátula del hecho es “Lesiones culposas”, con intervención de la UFI N° 4 de Mercedes.
martes, 25 de junio de 2019 · 04:46

Un accidente se produjo ayer, alrededor de las 18.30 horas, cuando chocaron un auto y un camión en la ruta N° 5 a la altura del kilómetro 171. El saldo, fue que el conductor del auto debió ser llevado al Hospital Municipal, en tanto que el chofer del camión resultó ileso.

A raíz del siniestro, el tránsito estuvo cerrado para el trabajo de los Bomberos Voluntarios, de la Policía y del servicio de emergencias SAME.

De acuerdo a la información policial, la colisión se produjo entre un Toyota Corolla, dominio MER 576, conducido por Juan Matías, con domicilio en la ciudad de Bariloche, que circulaba sólo, en sentido Chivilcoy – Alberti; y un camión marca Ford Cargo 1722 (DPR 666), con acoplado (CHH 800), cargado con soja, conducido por Juan José Troilo, de 47 años, proveniente de la localidad de 12 de Octubre, partido de 9 de Julio, que se desplazaba por la ruta en sentido opuesto.

A raíz del impacto, el vehículo de menor porte quedó con la parte delantera totalmente destrozada. Se despistó y terminó su recorrido en el agua. En tanto, el camión también se despistó, quedó unos metros más adelante, volcado sobre su lado derecho y con el acoplado desprendido.

Los bomberos tuvieron que utilizar cortadoras de metal para liberar al accidentado y trasladarlo a la ambulancia.

“Aparentemente el conductor del auto se habría descompensado, por lo que perdió el control del vehículo”, dijo el camionero a los bomberos en el momento en que se le requería su versión.

Matías fue traslado al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME, donde se establecía la gravedad de sus lesiones.

La carátula del hecho es de “Lesiones culposas”, con intervención de la UFI N° 4 de Mercedes.

 

Comentarios