En el kilómetro 134,300

Se incendió un auto en la Ruta N° 5

Se trata de un Ford Fiesta Max en donde viajaban cuatro personas oriundas de Capital Federal, quienes lograron salir antes de que el vehículo quede consumido por las llamas.
martes, 25 de junio de 2019 · 04:46

Un automóvil quedó consumido por las llamas en el kilómetro 134,300 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de Suipacha. Sus cuatro ocupantes no sufrieron lesiones.

El siniestro se produjo cuando un automóvil Ford Fiesta Max, dominio FOZ-665, color rojo, conducido por Manuel Ramón Lago, de 65 años, que viajaba acompañado por María Magdalena Huvelle, de 61 años, Federico Lago, de 29 años, y Ashley Zarwanitzer, de 28 años, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha , al llegar al kilómetro 134,300, inmediatamente después a haberse adelantado a un camión que circulaba delante, el motor del vehículo se detuvo, debiendo dirigirse hacia el sector de banquina donde comenzó a incendiarse, logrando sus cuatro ocupantes salir del habitáculo sin lesiones.

A pesar de la colaboración de otros automovilistas que pasaban por el lugar y por el chofer del camión que acababan de pasar, que rápidamente se acercaron con sus matafuegos nada pudieron hacer con la rápida combustión del vehículo , acudiendo al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Suipacha que sofocó el incendio, que produjo la destrucción total del automóvil.

Los ocupantes del vehículo regresaban desde la provincia de La Pampa hacia su lugar de residencia en Capital Federal, luego de haber acudido a una fiesta familiar.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR de Suipacha y móviles del concesionario Vial. El tránsito de la Ruta Nacional N° 5 estuvo interrumpido parcialmente por alrededor de 20 minutos.

 

 

 

Comentarios

25/6/2019 | 19:25
#164795
Que situacion horrible!Menos mal que salieron ilesos!!