El domingo al mediodía

Se celebró el “Día del Apicultor”

Tuvo lugar en el salón de la Asociación Rural de Chivilcoy, donde asistieron cerca de 160 comensales.
martes, 25 de junio de 2019 · 04:46

Se llevó adelante con gran éxito en el predio ferial de la Asociación Rural de Chivilcoy, ubicado en la Ruta Nacional N° 5, el almuerzo por el Día del Apicultor organizado por la Subcomisión Apícola, a cargo de Juan Cesario.

En el encuentro de camaradería concretado el domingo al mediodía, estuvieron presentes el presidente de la institución rural, Ing. Juan Clavin; el diputado Provincial, Fabio Britos; el director de Gobierno Municipal, Arturo Liberotti; el director de Producción, Dr. Juan Curcio; integrantes de la comisión directiva de la Asociación Rural y más de 160 personas que disfrutaron de la comida.

En este sentido, Juan Cesario dio la bienvenida y agradeció la participación y acompañamiento de la gente.

En tanto, el Ing. Clavin mencionó el gran trabajo que se realizó en la Expo Apícola y saludó a los apicultores en su día.

Por su parte, Curcio, en representación del Intendente, agradeció el trabajo que vienen realizando y expresó que “no ha sido un año bueno para el sector pero tenemos el desafío de mejorar día a día y vamos a acompañar al productor como venimos haciendo”.

Finalmente, el legislador Fabio Britos, se puso a disposición para lo que se pueda aportar desde distintos lugares. Y agregó: “Hay mucho para trabajar con el sector en favor de la producción y el cuidado del medio ambiente”.

 

Comentarios

25/6/2019 | 19:29
#164795
FELÍZ DÍA PARA TODOS!!!!🎉🎉