Peronismo local

Ariel Franetovich se bajó de su precandidatura a la intendencia

“Uno quiere sentirse querido verdaderamente en el partido y eso no existe, no es nuestro momento”, expresó el dirigente.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

El ex intendente municipal, Ariel Franetovich se bajó de su candidatura, al expresar que no siente que tenga el respaldo del partido local, provincial y nacional. Asimismo, enfatizó que en ningún momento pensó ni hizo ningún tipo de alianza con el oficialismo en Chivilcoy, como lo pretendieron instalar adversarios internos.

En una entrevista con LA RAZÓN, el ex jefe comunal expresó: “Asumí un compromiso con Darío Speranza, estaba a disposición del PJ local porque él ha puesto una voluntad enorme para tratar de que estemos ahí. De todas maneras, advertía que, si bien hay una demanda de muchos vecinos para que sea precandidato, la realidad es que uno pertenece a un partido político, donde hay dirigentes y uno tiene que sentirse respaldado, no sólo por el presidente del PJ local y de nuestros concejales”.

“Pertenecemos a un partido provincial y nacional y hace dos años nos enfrentamos, junto a Florencio Randazzo, -con quien nos quedamos en el Peronismo-; a los que están en el Peronismo provincial y nacional, que se fueron en ese momento. Ahora volvieron, así que no hay una relación normal de pares, para con nosotros”.

“No quiero victimizarme ni forzar nada, la realidad es esa. Habiendo sido dos veces intendente, ministro, funcionario de ferrocarriles, en la CNRT, creo que si hubiese un interés, alguien del nivel provincial o nacional me hubiese llamado. Obviamente que no puedo pretender que haya interés porque confrontamos y perdimos”.

Franetovich puntualizó que “uno quiere sentirse querido verdaderamente en el partido al cual pertenece y eso hoy no existe, no es nuestro momento. Por otro lado, escuché un audio de parte de un sector que integran algunos muchachos que habían trabajado conmigo,  donde se me menciona y me dolió mucho. Entiendo que ahora quieren construir un nuevo espacio y tienen todo el derecho”.

“No quiero ser un estorbo, luché mucho por Chivilcoy, junto a Florencio Randazzo, tengo 56 años y no quiero exponer a mi familia a este clima político que no comparto absolutamente para nada. Lamento por todos aquellos que quieren que sea candidato, pero las cosas no son como antes. Lamentablemente, no empezamos y ya encuentro agresión, injurias y calumnias y no voy a estar en un lugar donde no me quieren”.

No obstante, destacó el trabajo del presidente del PJ local, Darío Speranza. “Hizo un trabajo enorme, sin ninguna pretensión”.

De todas maneras, Franetovich remarcó que esto no significa su retiro de la política. “Estaremos esperando, ojalá que le vaya bien a las listas del PJ en el momento tan difícil que se vive”, al tiempo que aclaró que “en ningún momento pensé ni pienso hacer una alianza con el oficialismo local, porque somos de diferentes partidos, independientemente que uno tiene que conversar con todo el mundo, lo que pasa es que hoy no hay tolerancia. Esa información fue publicada en una agencia de la provincia, seguramente enviada por adversarios internos. Así que, si corriéndome, bajo el nivel de conflictividad, lo voy a hacer”.

 

 

 

Comentarios

26/8/2019 | 23:56
#164795
doctor usted dejo todo por el gobierno no se tiene gue abergonsar de lo gue hiso nols enseño a luchar y nosotros con armando real luchamos para gue estemos todos juntos hoy lo estyamos gue save de florencio esta la fecha gue biene axel alberto y flrencio el 7 de setiembre alli pensamos estar doctor
20/6/2019 | 16:02
#164794
Desde España. Ariel eres una buena persona. Lástima pensé que mi querida ciudad volvería a tener un gran intendente. Aunque viva en España no olvido lo que hicisteis por la gente. Un abrazo
20/6/2019 | 16:00
#164793
Desde España. Ariel eres una buena persona. Lástima pensé que mi querida ciudad volvería a tener un gran intendente. Aunque viva en España no olvido lo que hicisteis por la gente. Un abrazo
19/6/2019 | 16:30
#164792
Siiii no sabes como te quiere la gente , honesta claro
19/6/2019 | 13:50
#164791
te acordas por aquellos tiempos cunado vino ckf a chivilcoy y vos pusiste todas las maquinas viales en la ruta para que nadie se acerque? MEMORIA!!!! despues quisiste despegarte? igual que tu padrino
19/6/2019 | 13:01
#164790
por favor basta de estos personajes que vaciaron el pais , prefiero que me duela por un pais mejor a que me duele sabiendo que vamos camino a venezuela
19/6/2019 | 08:46
#164789
para qué quiere ser intendente, si después deja el cargo, como hizo la otra vez y nos enchufó a Piteli?
19/6/2019 | 08:30
#164788
Basta de dramatismo..YA HICIERON BASTANTE PARA USTEDES Y SUS DESCENDIENTES...PARECE UN CULEBRÓN MEXICANO..HARTA DE LA MISMA GENTE..
19/6/2019 | 06:24
#164787
Seguramente fue la mejor decisión , ya es momento de que se termine el caudillismo historico Randazzista en Chivilcoy y se comience a construir un nuevo PJ de una verdadera unidad pensando en el pueblo y no en intereses personales. los candidatos que siguen en carrera creo que expresan la unidad y el cambio del PJ.
19/6/2019 | 05:31
#164786
no les gusta comerce la mocha nuevamente. Sabe que no lo vota nadie.