Hoy al mediodía

Se inaugura el camino de 21 kilómetros de Ruta 5 a San Sebastián

Desde las 10 de la mañana, el gabinete municipal atenderá en la sede del club de la localidad. Y desde las 13 será el acto.
sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

Para las 13 horas está previsto el acto protocolar –en el acceso a la localidad-, para dejar habilitado el camino consolidado de 21 kilómetros que une la Ruta Nacional Nº. 5 con San Sebastián.

El acto contará con la presencia el intendente Guillermo Britos, además de los miembros de su gabinete que aprovecharán la jornada para atender inquietudes, reclamos y sugerencias, encuentro que se anuncia para las 10 de la mañana, en la sede del club Social.

En el camino, además de la colocación de piedra partida, se realizó un importante alteo, nivelación y se colocaron tubos para desagüe, transformando al trayecto en transitable todo el año.

En la foto del dron, los últimos tramos de colocación de la piedra en el camino, en las cercanías de la pequeña localidad del partido de Chivilcoy.

 

Comentarios

19/6/2019 | 18:23
#164795
Felicitaciones ! Tengo la oportunidad de ver como de a poco los pueblos del partido de Chivilcoy progresan gracias a la importancia que les dán a las inquietudes de sus habitantes , vivir en un pueblito tiene ventajas y desventajas entre las cuáles figuran como en este caso una desventaja que son los caminos de tierra que se hacen intransitables muchas veces y ni hablar en épocas de lluvias, pongamosno por un minuto en el lugar del otro y esto debe mirarse como un adelanto , progreso bien merecido para sus habitantes ! Pertenezco a otro distrito y sé lo que es y de lobque hablo.Felicitaciones señor Britos y felicidades San Sebastian !
17/6/2019 | 11:02
#164794
se acuerdan cuando el gallego facturaba millones por piedras que nunca llegaban? todos enganchados en el curro
16/6/2019 | 10:59
#164793
En pleno siglo XXI....celebran un camino... de piedra caliza....no tienen cara estos muchachos. Se nos ríen en la cara....en octubre hay que reírse de ellos y decir nunca más años chantas y al nepotismo local