Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Buenos Aires

Matriculación de ingenieros agrónomos en la Rural de Chivilcoy

El trámite se realizó en la jornada de ayer, pero no se descarta que debido a la demanda continúe la semana próxima.
15/6/2019 · 00:00

Representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Buenos Aires estuvieron ayer en la sede de la Asociación Rural de Chivilcoy matriculando a los profesionales de nuestra ciudad.

El Ing. Agr. Juan Clavin, vicepresidente de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti, manifestó a LA RAZON que “se están matriculando al nuevo colegio los profesionales, porque la asociación pertenece a la zona Norte de la regionalización del Colegio, cuya sede funciona en la ciudad de Pergamino, pero como hemos superado la cantidad de ingenieros cuando evaluamos la alternativa de hacerlo en la sede de la Rural, es que solicitamos a un representante del Colegio a Chivilcoy para matricular. Debido a la demanda que hay, seguramente continuará la semana venidera”.

Cabe recordar que a principios de enero, en el aula magna de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP tuvo lugar la Asamblea Constitutiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires (CIAFBA), concretando de esta manera el sueño de contar con una entidad propia que les permitirá tener un rol más activo en los principales debates de la producción agrícola bonaerense.

El colegio está dividido en cuatro regionales (norte, centro, sudeste y sur) que se conformaron en Pergamino, Lobos, Tandil y Bahía Blanca.

 

 

Comentarios