Hoy a la tarde

Joven motociclista hospitalizado por un accidente de tránsito

Se registró en la esquina de la Avenida Ortiz y Alsina. El conductor del rodado de menor porte, de 14 años de edad, sufrió lesiones por lo que permaneció en observación en el Hospital Municipal. Se instruye una IPP caratulada Lesiones Culposas, con  intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
sábado, 15 de junio de 2019 · 21:54

Un menor de 14 años de edad fue hospitalizado en la tarde de hoy al protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de la Avenida Ortiz y Alsina. El joven se movilizaba en una moto 110 c.c. cuando por causas que tratan de establecerse colisionó contra un vehículo, por lo que el motociclista sufrió lesiones de consideración y en una ambulancia de SAME fue trasladado al nosocomio público.

El accidente ocurrió cuando un Toyota Corolla, conducido por Ivana Azurmendi, intentó cruzar la avenida Ortiz por la calle Alsina y fue impactado por la moto que lo hacía por Ortiz hacia Av. Güemes.

Intervino la Dra. Bárbara Leranoz de la Ayudantía Fiscal y se instruye una IPP caratulada “Lesiones Culposas” con  intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

El tránsito permaneció interrumpido por varias horas.

 

 

Comentarios

17/6/2019 | 09:36
#164795
lesiones culposas asumo que hacia los padres del menor por dejarlo manejar la moto.
16/6/2019 | 21:19
#164794
sigan dandole motos a menores , despues se lamentan