Viaje especial

Alumnos de la Escuela Nº 12 en el Monumento a la Bandera

El viaje de promesa de fidelidad a la enseña patria a Rosario, contó con el apoyo de los padrinos del establecimiento educativo  Fabio y Guillermo Britos.
sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

A las 13 horas de ayer, los 20 alumnos del cuarto grado de la Escuela de Educación Primaria Nº 12 de nuestra ciudad realizaron la tradicional promesa de fidelidad a la bandera, acto desarrollado en el Monumento ubicado a la vera del Río Paraná.

La partida se concretó a las 8 de la mañana de ayer, en una combi en la que viajaron los veinte chicos junto a tres docentes y la directora Viviana Panoso.

El viaje se logró con el respaldo del diputado provincial Fabio Britos y del intendente Guillermo Britos, quienes son “padrinos” del establecimiento, teniendo en cuenta el apoyo que ambos políticos realizan desde hace varios años.

En la salida del contingente estuvo Fabio Britos, quien dijo “Es una alegría contribuir con este viaje, lo único que hicimos con Guillermo es aportar un granito de arena para que los chicos puedan vivir este sueño, acompañados por sus docentes. Seguramente será una experiencia inolvidable para todos ellos”.

La directora de la Escuela dijo “Muy feliz por este nuevo viaje que realizamos y agradecidos con nuestros padrinos, Fabio y Guillermo Britos, que cada vez que los convocamos, contribuyen para los viajes educativos que proponemos y, en este caso muy especial, porque es la primera vez que la comunidad de la escuela 12 hace la promesa de fidelidad en el mismísimo monumento de la Bandera en Rosario”.

 

Comentarios