Ayer a la mañana

Tras robar en una estación de servicio se entregó en la Comisaría, con su progenitora

Se trata de Esteban Arturo Mucci, de 39 años de edad, quien robó el domingo a la 1.40 horas 2.500 pesos del buffet de una estación de servicios ubicada en la Av. José L. Suárez N° 248. Posteriormente perpetró otros dos hechos. Mañana será trasladado a declarar a Mercedes.
martes, 11 de junio de 2019 · 00:21

 

Una persona de 39 años de edad se encuentra detenida en la Comisaría 1ª tras el robo de 2.500 pesos del buffet de una estación de servicios ubicada en la Av. José L. Suárez N° 248. El hecho se perpetró el domingo a la 1.40 horas y ayer en horas de la mañana se entregó junto a su progenitora en la seccional local.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON que “el hecho se perpetró a la 1.40 del domingo en el buffet Green, que funciona en la estación de servicios GNC Acrux, ubicada en la Avenida José León Suarez N° 248, en circunstancias en que se encontraba el empleado, ingresó una persona con el rostro descubierto, con la capucha de la campera colocada, quien intimidó al empleado con un arma y se llevó la recaudación, aproximadamente 2.500 pesos, tras lo cual se dio a la fuga. De acuerdo a testimonios se fue caminando en dirección al centro. Una vez que se radicó la denuncia se comenzó a investigar y se logró identificar al autor, por lo que la Fiscalía avaló el trabajo y pidió el lunes a la mañana el allanamiento y detención para esta persona, pero esta diligencia no será necesaria, porque en horas de la mañana de hoy (por ayer) se hizo presente en la Comisaría, junto a la mamá, la persona sospechada del robo y se puso a disposición de la justicia”.

“Se trata de Esteban Arturo Mucci, de 39 años de edad, una persona que tiene problemas de adicciones y según  lo que refiere la mamá es que está tramitando una  internación. Estuvo internado en dos oportunidades. La progenitora lo que manifiesta es que a raíz de los problemas de adicciones cometió el delito. También en forma posterior al hecho de la estación de servicios habría cometido otros dos hechos, los cuales no fueron denunciados” dijo y agregó que “la Fiscalía dispuso que Mucci quede detenido en la seccional local y el miércoles, en horas de la mañana será trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración”.

Báez, resaltó que “no tiene antecedentes policiales y no nos constan los problemas de adicciones, sólo fueron expresiones de la madre y estamos trabajando para comprobar la veracidad de lo planteado”.

“Con respecto a los otros dos hechos posteriores al robo de la estación de servicios, el Gabinete Técnico Operativo está abocado en el secuestro de un teléfono celular que habría sustraído. Uno de los hechos ocurrió en la casa de un familiar y el otro en la vivienda de un amigo” dijo y agregó que “si se comprueba que en el robo de la estación de servicios llevaba un arma de fuego entre la bufanda que tenía en una de sus  manos, la situación se le complica porque estaríamos hablando de un robo calificado, aunque para nosotros no portaba el arma”.


 

Comentarios