Ayer, cerca del mediodía

Menor de 14 años involucrado en un accidente de tránsito

Ocurrió en la esquina de las calles Manuel López y Gral. Pinto. El joven se movilizaba en una moto 110 c.c. y por causas que se investigan colisionó contra un Renault 11, guiado por Emanuel José Gardella Sambeth.
martes, 11 de junio de 2019 · 00:18

Un menor de 14 años fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy a raíz de un accidente que sufrió con la moto en que se movilizaba, ayer cerca del mediodía, en la intersección de las calles Manuel López y Gral. Pinto. El joven fue trasladado en una ambulancia de SAME y afortunadamente las lesiones sufridas no fueron de gravedad.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª, un automóvil marca Renault 11 GTL, dominio UOZ-241, conducido por Emanuel José Gardella Sambeth, se movilizaba por la calle Gral. Pinto y al llegar a la intersección  con Manuel López, es embestido en el lateral derecho por una moto, marca Gilera 110 c.c., patente A081SZI, en la que se movilizaba el menor de 14 años.

Producto del impacto la moto quedó con daños en la rueda delantera, mientras que el Renault quedó con el lateral derecho dañado y el vidrio de la puerta delantera del mismo lado totalmente destrozado.

Hasta el lugar del accidente concurrieron móviles policiales y el tránsito permaneció interrumpido  por un largo tiempo.

 

 

 

Comentarios

12/6/2019 | 04:29
#164795
En respuesta a la respuesta , la responsabilidad del menor tambien es de quien controla, no podemos saber si ese auto puede o no circular con la foto, pero si sabemos que el menor no debiera circular.
11/6/2019 | 11:56
#164794
CUANDO LA JUSTICIA EMPEZARÁ A ACTUAR COMO CORRESPONDE ????? QUE LOS PADRES DE ESTE CHICO PAGUEN LOS DAÑOS AL DUEÑO DEL AUTO !!!!!!!! Y AGRADEZCAMOS QUE NO LE PASÓ NADA GRAVE.