En la sede de la entidad

El Senador Leandro Blanco se reunió  con directivos  de la Rural de Chivilcoy

Se está preparando en el Parque Industrial un seminario que aborde desarrollo industrial, valor agregado y operatoria Comex.
lunes, 10 de junio de 2019 · 00:00

Directivos de  la Asociación Rural recibieron al Senador provincial Leandro Blanco.

El senador junto con su equipo de asesores visito las instalaciones de la entidad agropecuaria, para ponerse en contacto con novedades del sector, la realidad local y diversos temas de interés provincial comprometiéndose replicar su visita en las próximas semanas, un martes a la noche para profundizar algunos temas y proyectos que necesitan ser tratados con más tiempo.

Por otro lado, al ser recibido por la entidad CeCoInSe pudo notar la gran reciprocidad entre ambas instituciones, y ya está organizando traer al Parque Industrial un seminario el próximo mes que aborde desarrollo industrial, valor agregado y operatoria Comex.

Al ser consultado, el presidente de la Asociación Rural, Ing. Juan Clavin, destacó que “esta visita aunque en representación de un espacio político, tuvo un carácter institucional ya que el doctor Blanco está ocupando una banca en el senado de la provincia y poder llegar a dicho nivel con nuestra posición e inquietudes es muy gratificante".

Y agregó: “Agradecemos la visita en nombre de todos los que conformamos la comisión directiva”.

Comentarios