El sábado

El Gabinete estuvo presente  en la Plaza Mitre

lunes, 10 de junio de 2019 · 00:00

 

En el marco de las salidas del Gabinete, el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales, estuvieron presentes en la Plaza Mitre escuchando a los vecinos.

En primer lugar, el jefe comunal remarcó: “Estamos muy contentos con los resultados de estas iniciativas que permiten estar en contacto cara a cara con los vecinos,  y que facilitan que a  medida que pasa el tiempo, disminuyan los reclamos, ya que avanzamos en cumplir con lo que se nos requiere”.

“Además de nuestra presencia en cada barrio semana tras semana, tambien atendemos cuestiones en el Municipio, con audiencias todos los días; así que, si hay algo que no se le puede cuestionar a esta gestión, es la apertura para con la gente, ya que diariamente estamos en contacto con los vecinos, poniendo la cara, en nuestras actividades, y, a su vez, participando de los diferentes eventos que proponen las instituciones”, exclamó.

Por su parte, Marcela Sabella destacó con relación a este encuentro que “la mayoría de las personas que se acercaron expresaron sus agradecimientos para con la gestión municipal, y no hubieron reclamos puntuales sobre el Barrio”.

Por último, informó que el próximo sábado 15 de junio estarán visitando la localidad de San Sebastián, en donde en primer lugar, se realizará el encuentro del Gabinete, de 10 a 13 horas, para dialogar con los vecinos; y, luego, a partir de las 13 horas, se llevará a cabo el acto de inauguración del camino mejorado con piedra caliza a San Sebastián.

En este sentido, la jefa de Gabinete, indicó: “Invitamos a todos los vecinos a, en primer lugar, acercarse a conversar con nosotros, y plantearnos lo que consideren queda pendiente por resolver en el pueblo; y, más tarde, a celebrar la inauguración del camino,  que se finalizó esta semana, el cual garantiza definitivamente el acceso a la localidad, independientemente de las inclemencias climáticas”.

Comentarios