El martes y miércoles pasado

Omar Bellicoso disertó en el Seminario Industria y Dimensión 4.0

Se llevó a cabo en el salón "Felipe Vallese" de la CGT, organizado por la Secretaría de Capacitación a cargo del gastronómico Argentino Geneiro.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:00

El martes y miércoles pasado se llevó a cabo el Seminario Industria y Dimensión 4.0 en el salón “Felipe Vallese” de la CGT, organizado por la Secretaría de Capacitación a cargo del gastronómico Argentino Geneiro.

A la larga lista de invitados expositores sobre el tema, concurrió el Profesor Jorge Arévalo, del País Vasco, que tienen un avanzado sistema educativo y sobre todo en lo que hace a la Formación Profesional y ahora especialmente con la incorporación de la Industria 4.0.

Participaron ex ministros de distintos agrupamientos partidarios, Gustavo Iaes, Carlos Tomada, Mario Oporto, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas; el Secretario de Empleo, Producción y Trabajo, Fernando Prémoli; y empresarios de  Cámaras Nacionales de la Construcción, la Industria, Argentina Alemana y el representante de la Fábrica de automóviles Toyota.

El evento comenzó con la palabra de Héctor Daer, Secretario general de la CGT, quien destacó el importante esfuerzo que representa organizar este evento que espera que “sirva para que el gobierno tome cartas en el asunto”.

Luego de distintas exposiciones, por el sector comercio 4.0 fue propuesto que Omar Bellicoso, Secretario de Cultura y Capacitación de la FAECYS, exponga la visión y posición que su sector tiene sobre lo que la revolución Industrial 4.0 puede llegar a impactar en el sector comercio y servicios. Fueron dos jornadas de intensa labor y con mucha participación de directores y responsables de la capacitación de los CFP de las Organizaciones Sindicales.

Al cierre de dicho evento el Secretario de Capacitación de la CGT agradeció y elogió la exposición efectuada por Omar Bellicoso, como dirigente sindical, con vasta experiencia en el campo laboral y agradeció a todos los que hicieron posible que este Seminario se pudiera llevar a cabo con la calidad que el tema requiere.

 

Comentarios

27/5/2019 | 13:23
#164795
atornillados al sillon con 100 años.
27/5/2019 | 12:41
#164794
Bellicoso no se jubiló todavía? Cuando van a largar el queso muchachos? ya son grandes...
27/5/2019 | 12:19
#164793
Este señor sigue en el sindicato de comercio? está desde que yo era chiquito.