Policial

Procedimientos por robo de motos y desobediencia

viernes, 24 de mayo de 2019 · 08:26

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON que “en el marco de las tareas que se llevan a cabo en el ámbito de nuestra ciudad, relacionado a operativos en  prevención  de  ilícitos, control transporte público de pasajeros y delitos en general, proceden a la detención de Ezequiel Silvio León, de 22 años, quien circulaba a bordo de una moto, marca Mondial, 110 c.c. color negro, dominio: LOO968, la cual fuera sustraída el 12 de abril del corriente año a Rocío Solange Silva Stivanello”.

“León fue conducido a la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes con motivos de cumplimentarse la correspondiente declaración indagatoria, poseyendo antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas”.

 

Por desobediencia

Por otro lado, el Comisario Báez, expresó que “se procedió a la detención de Juan Ignacio Díaz, de 33 años, imputado del delito de desobediencia, quien fue traslado al asiento material de la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes a los efectos de prestar la correspondiente declaración indagatoria. El mandato judicial, fue librado por el titular del Juzgado de garantías N° 3 del Departamento judicial de Mercedes, como consecuencia de varios hechos de desobediencia que registra el detenido”.

 

 

 

Comentarios