Ayer a media mañana

Un motociclista cayó al chocar la demarcación de la ciclo vía

Se movilizaba en una  moto Honda Biz y fue trasladado en una ambulancia de SAME al Hospital Municipal. El accidente ocurrió en la esquina de 25 de Mayo y Las Heras.
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

Un motociclista debió ser asistido en el Hospital Municipal al protagonizar un accidente ayer a la mañana en la esquina de las calles 25 de Mayo y Las Heras. Por causas que tratan de establecerse, el vecino se movilizaba en una moto, marca Honda Biz, y chocó contra la demarcación de la ciclo vía, por lo que cayó fuertemente contra el pavimento y debió ser asistido por los profesionales de SAME y trasladado al nosocomio público, con múltiples golpes.

En tránsito estuvo parcialmente interrumpido.

Comentarios

22/5/2019 | 13:11
#5
Para los que transitamos siempre en bicicleta es un lugar de protección.Frente a tanto conductor NEGLIGENTE beneficia al ciclista- Eso sí, muchos motociclistas no entienden que no es para ellos. LA MAYORÍA DE LOS ACCIDENTES ES POR EVADIR TODA NORMA DE TRÁNSITO.
22/5/2019 | 10:59
#4
No es peligroso, ni esta mal, creo que el problema es de nosotros, los conductores (moto, auto, camioneta, etc) La moto no debe ir por la bici senda, ni a la derecha, la moto tiene las mismas leyes de transito que el auto, por ende debe ir y ocupar el espacio que ocupa un auto, circulando por el medio de la calle, como circula el auto. El problema esta cuando queremos adelantar como en una ruta, y encima mal, por derecha, haciendo sig-sag o por sobre la bici senda. Mientras que sigamos sin respetar el transito nosotros mismos, esto va a seguir pasando, por mas que pongas palitos de 2 metros o de 5 cm de alto.
21/5/2019 | 15:38
#3
Son super preligrosos!!!! Demasiado grandes y achican un monton la calle que no son grandes o anchas para poner eso. Pintado estaba bien, claramente sabemos que es para las bici.
21/5/2019 | 11:09
#2
eso no sirve provoca accidentes entorpece el paso/transito es obvio!!! ..se estan equivocando con eso! es muy VENDE HUMO ESA DEMARCACIÓN!