El domingo a la tarde

Un detenido por tenencia de arma de fuego con numeración adulterada

Fue identificado como Emiliano Gastón D´Angelo, de 19 años de edad. El procedimiento tuvo lugar en la calle Valentín Coria, entre Av. 22 de Octubre y Basso Dastugue.
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Baez, al dialogar con LA RAZON sostuvo que el domingo, en horas de la tarde, a las 16.45, el personal que se encontraba en tareas preventivas en la calle Valentín Coria, entre Av. 22 de Octubre y Basso Dastugue, en una identificación  ordinaria procedió a la aprehensión de una persona por tenencia de arma de fuego. “Se identificó como Emiliano Gastón D´Angelo, de 19 años de edad, vecino de nuestra ciudad, al que, en la requisa, se le incautó entre sus prendas un arma de fuego, un revolver calibre 38, por lo que quedó aprehendido. En el procedimiento hubo un forcejeo y uno de los efectivos policiales, una oficial, resultó  lesionada. Además de las actuaciones que se labraron con intervención de U.F.I. N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, también se realizó copia administrativa con intervención de la Auditoria General de Asuntos Internos de la provincia de Buenos Aires”.

Agregó, en cuanto a D´Angelo, que “es una persona con muchos antecedentes policiales por el delito contra la propiedad de las personas. El arma la portaba con intención de cometer algún delito”.

También agregó que “se trata determinar la procedencia del arma, porque la numeración está limada. El revólver calibre 38 fue enviado a Mercedes junto a las actuaciones. El aprehendido, fue llevado a sede judicial, para prestar declaración y tras hacerlo quedó detenido en la Comisaría local”.


 

Comentarios

21/5/2019 | 13:04
#164795
Tiro en la cabeza ya la zanja