Cultura

Se llevó a cabo la presentación de "47 libros" de Daniel Casas Silicone

lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:00

El pasado sábado por la noche, se llevó a cabo la presentación del libro "47 Libros" del autor Daniel Casas Silicone, en el museo Pompeo Boggio, con la presencia del secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila y de un numeroso público que acompaño al escritor de nuestra ciudad.

El libro de poesías se escribió gracias al editorial municipal de Chivilcoy, con las presentaciones del propio doctor Adrián Vila y la escritora Liria Evangelista.

Vila, en la presentación dijo que el libro “funciona como una interpelación al campo de la poesía argentina actual, lo que para nosotros es un orgullo, porque expresa al colectivo de autores. No es un libro trabado, de lectura difícil”.

El autor dijo a LA RAZON “Quiero agradecerle a Adrián (Vila) la posibilidad que me dio de editar. Yo no tenía libros editados, es mi primer libro. Hace 12 años que trabajo con los talleres literarios, así que eso explica la presencia de tantos amigos”.

Sobre los motivos de este libro, Casas dijo “Escribo para limpiar mis necedades, digamos que escribo para tratar de crecer día a día. Y a partir de ese crecimiento, aportar lo mejor que se pueda dentro del ámbito de la literatura”.

Comentarios