Finalización de obra

Se completó el pavimento de la calle General Paz  

 Desde la calle General Paz entre calle 83 y avenida La Razón en el Barrio "Las Tejas". Ahora están unidas las avenidas Ceballos, Esteban Echeverría y La Razón.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:00

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la calle General Paz, entre calle 83 y avenida La Razón, junto a funcionarios municipales y vecinos, inaugurando el asfalto en esa cuadra, la cual había quedado históricamente pendiente en el Barrio “Las Tejas”.

En este marco, el jefe comunal exclamó: “Estamos contentos de estar en esta cuadra que era la única que quedaba sin asfaltar de la calle General Paz hasta la segunda circunvalación, garantizando que se pueda transitar desde aquí hasta el centro con la totalidad de sus cuadras pavimentadas, al igual que sucede en la calle Báncora”.

 “Continuaremos completando este Proyecto de 207 cuadras de asfalto, y, que luego proyectamos seguir con la intención de unir con asfalto la primera y la segunda circunvalación”, agregó.

Asimismo, precisó: “Estamos cumpliendo un compromiso más, el cual habíamos asumido con los vecinos hace un mes cuando inauguramos el cordón cuneta; tal como también hicimos estos días en tres cuadras de la calle Pellegrini y en una de la avenida 9, en el Barrio Glaxo”.

Comentarios

20/5/2019 | 21:57
#164795
Ahora espero que el asfalto continúe en la calle Báncora hacia el Hospital que es altamente transitada y el estado en tramos es intransitable, imagino a algunos pacientes saltando en las camillas cuando la ambulancia los traslada. Hace muchos años que se espera el asfalto, desde que se hizo la Av. La Razón y que la calle Báncora se use como aliviador de la Av. C. Calderon. CUÁNDO SERÁ ESE DÍA ?
20/5/2019 | 12:10
#164794
Gracias por asfaltar. Son obras imperecederas, si se cuidan y mantienen.