Espectáculos

El Gato Peters regresa con “No me arrepiento de este humor”

Será el 8 de junio en la sala del teatro El Chasqui. Con entradas agotadas para las 21, se agregó una función a partir de las 22.45
lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:00

El Gato Peters regresa a Chivilcoy, el popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho de la Argentina, que recorre el país durante el año y es así que regresará a nuestra ciudad el sábado 8 de junio, para  presentar su nuevo espectáculo titulado “No me arrepiento de este humor”. Después de una exitosa temporada en Mar del Plata y Córdoba, el Gato hará dos funciones en la sala de la segunda cuadra de la calle General Rodríguez. Una a partir de las 21, con entradas anticipadas agotadas y una segunda función desde las 22.45 horas.

El productor del espectáculo en nuestra ciudad, indicó que “la venta previa superó las expectativas, al punto que faltan 20 días y ya se agotaron las entradas de la función prevista a las 21, por lo que el productor general Claudio Poggini, anunció una segunda función desde las 22.45 horas”.  

 Los interesados en participar del espectáculo en El Chasqui, deben comunicarse telefónicamente o por watshap al 2346651954(Marcelo Lopardo). Las entradas anticipadas tienen un valor de $500.

Comentarios