Reunión política

GEN de la Cuarta Sección se reunió en Chivilcoy

Encabezó la reunión la líder del partido Margarita Stolbizer, quien reafirmó la intención de sumarse a una tercera alternativa. Es el momento, dijo sin dejar de sorprenderse por lo resuelto por Cristina Fernández.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:00

Con la presencia de Margarita Stolbizer, en la mañana de ayer, se realizó un encuentro para analizar los posibles escenarios donde el GEN podría estar compitiendo en las próximas elecciones.

La reunión comenzó con la recepción de los dirigentes, en la sede del Club Social, luego, se hizo presente el doctor Guillermo Britos, quien saludó a los visitantes y recordó la importancia que tuvo para su elección del 2015 la incorporación del GEN en la ciudad, cuando fue elegido intendente.

De inmediato se puso en marcha una conferencia de prensa, para dar comienzo luego, al debate entre los dirigentes de la Cuarta Sección Electoral, donde se escucharon las expresiones y opiniones de los representantes de Alberti, Nueve de Julio, Ameghino, Chivilcoy, entre otros.

Estuvieron presentes, además, Rubén Grenada, presidente del partido de la provincia, la Vice presidenta Marianela López y el presidente de la Juventud Pablo Gómez, entre otros dirigentes del partido que conduce Stolbizer.

Otro dirigente político que se acercó al club del centro de la ciudad, fue el diputado Fabio Britos, con quien intercambió opiniones políticas, aunque sin detalles.

 

“Bastante difícil de entender”

Consultada por el periodismo local sobre la decisión de Cristina Fernández de ser candidata a vicepresidente, dejando en Alberto Fernández la posibilidad de ser Presidente de la Nación, Stolbizer dijo “Venía en viaje para Chivilcoy y me entero de esta bomba que ha tirado Cristina Fernández. Una decisión bastante difícil de entender, que es el renunciamiento a su candidatura; pero al mismo tiempo no tanto renunciamiento porque ella misma se proclama como vice.

Son movidas que deberemos evaluar en el tiempo. No se puede tener una lectura definitiva”.

 

Leandro Crespi

El principal referente local del GEN, doctor Leandro Crespi, al cierre del encuentro expresó “Quiero agradecer a los representantes del partido Gen que han elegido nuestra ciudad para realizar la reunión de la cuarta sección y también a Gustavo Cantone, presidente del club Social de Chivilcoy.

Nuestro objetivo es trabajar por el futuro de Chivilcoy y por el bien de nuestro País. Sostenemos la necesidad de construir una alternativa política que construya un país con desarrollo económico y social. Y también trabajar por el pago chico, aunando esfuerzos con sectores bienintencionados.

Fue una alegría que el intendente Guillermo Britos pasara a saludar y a agradecer reconociendo la importancia del Gen en el resultado electoral de 2015 a nivel local. Seguramente, en ese momento, hicimos un frente no opositor y ahora de cara al 2019 trabajaremos por el mejor armado político para nuestra comunidad”.  Crespi agradeció la actitud del partido que ha autorizado libertad de armado electoral para que el Gen local pueda decidir su frente político local

“Seguramente esta será mi última participación electoral y deseo sólo trabajar para el mejor armado local”, concluyó.

 

Comentarios

19/5/2019 | 17:42
#164795
Puesto..puesto puestooooooooooooo!!!!!!!! quiero un puestoooo....si vamos solo no sacamos ni el 3% .. eso es el GEN.Es como la Democracia Cristiana cuando buscó ir con Perón..!! y se nos vamos al llano y dejamos de vivir del estado...no sería una contribución al interés general ...Basta por DIos de vivir de la políticaaaaaaa!!