Recorrida por comercios locales y visita a la feria artesanal

El Dr. Fernando Antonelli dialogó con comerciantes locales sobre la realidad del sector

El máximo referente y pre candidato a intendente de la Agrupación Peronista Felipe Vallese visitó distintos comercios minoristas de la ciudad.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 00:00

De cara a la campaña política 2019. Fernando Antonelli, máximo referente de la Agrupación Peronista “Felipe Vallese”, estuvo recorriendo diversos comercios de la ciudad, dialogando con sus responsables respecto de la situación que atraviesa el sector.

El impacto de la crisis económica es el denominador común, que se ve reflejado en la baja en las ventas producto del deterioro del poder adquisitivo del salario, sumado a incrementos en materias primas e insumos, muchos de los cuales son absorbidos por los comerciantes para no seguir aumentando el precio final. De cualquier manera tampoco se pueden seguir absorbiendo aumentos, cuando suben las tarifas y los costos operativos son cada día más gravosos.

En la recorrida, Antonelli estuvo conversando con Juan Martorelli, que posee una panadería sobre la calle Miguel Calderón, a metros de avenida Avellaneda, quien le relató de la forma entusiasta en que comenzó el emprendimiento hace ya algunos años, cuando había poder de compra y consumo en los trabajadores, y el impacto negativo que genera en sus finanzas la actual crisis socieconómica, que lejos de atemperarse se proyecta en el tiempo.

También Antonelli visitó dos comercios sobre la segunda cuadra de la Avda. Bernardo de Irigoyen, donde dialogó sobre la misma temática con Daniel Angellini, propietario de una forrajería y venta de alimentos y accesorios para mascotas, y con Claudio Palomeque, quien desde hace años está al frente de una conocida vidriería de nuestro medio.

En todos los casos, el denominador común fue la caída en las ventas y el impacto de la crisis, que se ve reflejado en todos los ámbitos.

 

En la feria artesanal

Durante el último fin de semana, Fernando Antonelli visitó la Feria Artesanal y Cultural Chivilcoy, que durante sábado y domingo funcionó en la Plaza Principal. Hizo un alto en su recorrida en el stand de Mario Simonelli y Analía Roldán, ya que ambos son compañeros de militancia de la Felipe Vallese. Allí, mate de por medio, intercambió opiniones sobre el desenvolvimiento de la Feria, ya que desde hace años Simonelli forma parte de la comisión organizadora de dicho evento. El tiempo acompañó para que la gente se acercara, ya que las agradables temperaturas y las jornadas soleadas del sábado y domingo de la semana pasada, ayudaron también a que se moviera la venta de los distintos productos allí exhibidos.

 

 

Comentarios

21/5/2019 | 09:33
#164795
hablas de lo que se robo el peronismo?
21/5/2019 | 09:28
#164794
si qeures hacer algo por el pais ocupate de recuperar lo robado , solamente a nivel local es una fortuna! todos ex funcionarios exitosos, todos ricos, me lo podes explicar?
20/5/2019 | 11:49
#164793
con que cara salen a hablar con al gente? como si nadie supiera lo que se robaron durante 70 años y la destruccion sistematica del pais en todas sus formas
19/5/2019 | 12:15
#164792
que bueno seria que gente como esta deje participar de los intereses de la gente que trabaja y produce