Ayer a la tarde

Violento choque en la esquina de Lamadrid y Gral. Paz

Fue entre una camioneta y una moto, por lo que la conductora del rodado de menor porte fue traslada con lesiones de consideración al Hospital Municipal.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

Un violento choque entre una camioneta y una moto se registró en la tarde de ayer en la esquina de las calles Gral. Paz y Lamadrid, por lo que la conductora del rodado de menor porte fue trasladada en una ambulancia de SAME al Hospital Municipal con lesiones de consideración. Por causas que tratan de establecer una camioneta, marca Ford F100, patente ADK 185, conducida por Basilio Santis, embistió a una motocicleta, marca Gilera, 110 c.c., conducida por Mercedes De Paolo.

Producto de la colisión la moto quedó debajo de la camioneta por lo que se convocó a una dotación de bomberos voluntarios de Chivilcoy. El tránsito estuvo interrumpido.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, la camioneta transitaba por la calle Gral. Paz, mientras que la moto lo hacía Lamadrid.

 

Comentarios

17/5/2019 | 08:47
#2
Por gente que piensa igual que vos pasan las cosas que pasan. No hay que meter a todo el mundo en la misma bolsa en cada accidente que ocurra.
16/5/2019 | 14:55
#1
Como me gustaria tener esa ford para pasar por arriba a todos esos tumberos que andan con escapes libres, sin luz sin respetar nada