Fatal accidente

Mueren dos personas en la Ruta N° 30

Fue al chocar el automóvil en el que viajaban con un camión de transporte de caudales.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

Cuatro albertinos estuvieron involucrados en un choque que se produjo ayer a la mañana en la intersección de las Rutas 30 y 205. Como consecuencia de la colisión entre un camión de caudales y un Chevrolet Corsa, perdió la vida un matrimonio de adultos mayores, las otras dos personas que iban en el automóvil sufrieron traumatismos y el chofer del camión resultó ileso.

De acuerdo al reporte que se conoció, murió Miguel Donadío de 79 años y su esposa Delia Albornoz de 77 años. Los otros dos ocupantes del automóvil, Javier Ruggiano (38), y María Eugenia López (37), fueron trasladados en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo con politraumatismos y luego al de Alberti, él con golpes menores y ella con una fractura de pelvis sin desplazamiento.

De acuerdo a los informes de prensa, el automóvil se desplazaba por  Ruta N° 30 y el camión circulaba en sentido Roque Pérez – Saladillo por la 205. La colisión se produjo en el cruce de las dos rutas.

Por lo que se pudo saber, las personas de Alberti se dirigían a la ciudad de Lobos a participar de una misa de sanación. (Fuente: El Salado)

 

Comentarios