En el atardecer del lunes, en la esquina de Almafuerte y Padre Zacarías

Un joven motociclista con serias lesiones al chocar contra un auto

Se  trata de Braian Peluso, de 27 años, que manejaba una moto, marca Honda Biz. Era acompañado por Mateo Postiglione, de 22 años, quien sufrió un traumatismo en la mano derecha. La colisión fue con un vehículo conducido por Ana Concepción Pitetti, de 69 años. Ambos rodados fueron incautados a los fines periciales y se les extrajo sangre a los conductores.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

Un violento choque entre un auto y una moto se registró en el atardecer del lunes, en la esquina de las calles Almafuerte y Padre Zacarías. A raíz de la colisión el conductor del rodado de menor porte sufrió serias lesiones por lo que se encuentra hospitalizado.

De acuerdo a los datos aportados por el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Baez, la colisión fue entre un vehículo, marca VW Gol, dominio DIX 518, conducido por Ana Concepción Pitetti, de 69 años de edad, y  una moto, Honda Biz, patente 987 ENW, que era conducida por Braian  Peluso, de 27 años, quien era acompañado por Mateo Postiglione, de 22 años.

Producto del choque, los ocupantes del rodado de menor porte, llevaron la peor parte, ya que Peluso sufrió traumatismo cerrado de tórax, contusión pulmonar, una herida cortante en el cuero cabelludo y fracturas de cuatro arcos costales posteriores del lado derecho, mientras que Postiglione sufrió un traumatismo en la mano derecha y Pitetti salió ilesa.

Los vehículos quedaron incautados a los fines periciales y a los conductores de ambos rodados se les extrajo sangre para estudios.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes y se labraron actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas”.

 

Comentarios

16/5/2019 | 19:57
#5
Y si siempre andan como locos en las motos, hombres y mujeres. No respetan una esquina, jamás miran o disminuyen la velocidad al cruzar. Ni hablar de las madres que van de 3 o 4 y hasta dándole la teta en la moto y el casco ni por asomo que lo tienen. Por favor, que manga de ignorantes, desconsiderados, desidiosos, etc, etc. Las penas por las consecuencias que causen deberían pagarse con carcel.
16/5/2019 | 14:57
#4
Tienen mas vidas que el gato estos, que cría x favor!
15/5/2019 | 16:19
#3
braian?, que raro no?
15/5/2019 | 12:10
#2
que dos piedritas para la onda ... mamitaa!!