Espacio cultural callejero

Segunda muestra de Patricia Conde en vidrieras de comercios locales

Al igual que el año pasado, sus obras se exhiben en distintos espacios de la ciudad. La acompaña Julio Orihuela.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

La artista plástica de nuestra ciudad, Patricia Conde, lleva adelante la segunda muestra "En  vidriera" este año compartiendo espacios comerciales con su esposo Julio Orihuela, instalando e incorporando una expresión artística como es la pintura en la cotidianidad de la gente, en sus compras, trámites o paseos.

Los protagonistas de esta propuesta, aceptada por los comercios dijeron “Mantengo la idea del año pasado de que mis obras lleguen al común de la gente, sin necesidad de obligarlos a dirigirse a una galería o un museo. Puede gustar o no, es indistinto, acepto el rechazo o la aceptación de mis trabajos, pero es lindo que los conozcan, porque, en definitiva, lo hacemos para que sean observados. Agradecemos a los comerciantes que aceptaran esta propuesta con entusiasmo”, puntualizó.

Los comercios son Las dos Fridas (artística), ML blanquería, Calzados Takos, Cortinados Aiello y Morrone, Farmacia Mecca, Camouflage, Cardón, La Dolfina, La Matrera, Manitas, Vegued Collection. Joyería Vaccaro, librerías Adaggio, Macondo y Ortelli, ópticas Imagen y Visión, Textil Mazzochi y Veterinaria Mocorrea.

 

Comentarios