Actividades solidarias

Se llevó a cabo el festival de Casa Pueblo Chivilcoy

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

Con mucha participación y alegría se desarrolló el domingo, en horas de la tarde, la kermesse y festival solidario de Casa Pueblo Chivilcoy, cuya sede está en la avenida José León Suárez 499, en favor del merendero semanal que se brinda al barrio.

Aprovechando el buen tiempo, las actividades comenzaron desde las 14.30 horas, con juegos recreativos para los más chicos, así como sorteos y premios.

También se realizaron testeos gratuitos de HIV, en la unidad móvil del Consultorio Amigable y luego, la presentación de artistas locales. Así mismo, hubo un espacio para los feriantes y venta de dulces y tortas, elaborados en el taller de producción gastronómico, que se lleva a cabo en Casa Pueblo.

“Agradecemos enormemente al Consultorio Amigable, que participó del encuentro haciendo testeos gratuitos de HIV; a las bandas Los Fulanos, Los Pibes de la Junta y Polaroid, integrado por Rocío Palazzo e Ignacio Viano, por sumarse y compartirnos su música; y a todos los feriantes que nos acompañaron con sus producciones”, expresaron los organizadores.

Comentarios