Sábado 25 de Mayo 02:20 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Policial

Se investiga el fallecimiento de un bebé de 13 días

La criatura llegó sin vida al nosocomio público y de acuerdo al informe policial ingresó con secreción sanguinolenta en boca sin signos vitales, lividez en rostro y miembros.

La Comisaría 1ª de Chivilcoy, instruye actuaciones judiciales con injerencia de la Unidad Funcional N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes bajo la carátula de “Averiguación Causales de muerte”, por el deceso de un menor de 13 días.

La intervención policial se inició en la sede del Hospital Municipal, a raíz del ingreso sin vida del menor quien según el parte médico del pediatra en turno, el mismo lo hizo con secreción sanguinolenta en la boca sin signos vitales, lividez en rostro y miembros.

La Fiscalía dispuso operación de autopsia en el día de mañana en la morgue local.

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos