Sábado 25 de Mayo 02:09 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Espectáculos

Gabriel Bartomeo presenta “Elige ser feliz”

“Será un antes y un después en mi carrera”, dijo el cantautor chivilcoyano. El encuentro será este sábado 18 de mayo, desde las 21.30 horas, en el Club Racing.

El salón de fiestas CS eventos, del primer piso del club Social de nuestra ciudad, fue el espacio elegido por Gabriel Bartomeo para convocar a los medios de comunicación locales, para anunciar el espectáculo de este sábado 18 de mayo desde las 21.30 horas en el Club Racing, sobre la calle Alsina.

“Elige ser feliz” se titula el compacto que el cantautor chivilcoyano grabó en el sello Fogón con la producción de Hugo Casas, constando de 12 temas, 9 escritos por el propio Bartomeo, dos de Hugo Casa y uno que comparte con su madre, Graciela Benedetto con música de Marano.

El espectáculo será a modo de recital, acompañado por los músicos Agustín Barbieri, Serio, el albertino Luciano Castañares y el chacabuquense Marcos Ventre, mientras que Graciela Benedetto será la cantante invitada.

En la conferencia de prensa, donde estuvo presente el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chivilcoy, Adrián Vila, que respaldará la presentación del disco, el autor de “Elige ser feliz”, dijo “El compacto tiene un estilo folklórico, con la particularidad de que son 9 temas propios. Esto pretende ser un antes y un después en mi carrera. Hasta el momento fui intérprete, ahora quiero ser autor, compositor y cantante, tengo alrededor de 30 canciones propias, elegí éstas para un primer disco, pero seguramente habrá más, al menos es lo que proyecto en mi carrera. Quiero llegar con mi propio mensaje, es todo un desafío, que quiero encarar”, puntualizó.

Las ventas anticipadas de entradas se realiza en el local 7 del paseo del a Plaza, con Carlos Gavazzi, a quien Bartomeo agradeció lo mismo que a Walter Rivas, Gastón Bogliolo de CS eventos y a la Secretaría de Cultura municipal.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos