SADE Chivilcoy

Escritores chivilcoyanos en la Feria Internacional del Libro

Presentaron la producción literaria de la institución Antología 'Mar de Letras', conformada por 34 escritores, más los libros de  Korina Mustoni, Clelia Soria,  Gustavo Bustos y Martha Rocha.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

La filial local de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) realizó su presentación en la 45ª Feria del Libro Internacional en el  predio Ferial de Palermo. Las  presentaciones del material Literario de los escritores locales se desarrollaron en el Pabellón Amarillo de SADE Central, Stand 1622, y, contó con la presencia de 19 autores, quienes desplegaron en todo el espacio los diversos géneros y corrientes que incursionan.

 

Delegación Chivilcoyana 

Acompañados de miembros de Comisión Directiva, la delegación partió desde la Sede de los escritores, Sala “Alfonsina Storni”, llevando la producción literaria de la institución Antología “Mar de Letras”, conformada por 34 escritores, más los libros de  Korina Mustoni, Clelia Soria,  Gustavo Bustos y Martha Rocha, quienes  participaron activamente en el stand  mencionado.

Por otra parte, los escritores  exhibieron ediciones cartoneras  editadas en  nuestra ciudad, como así también las revistas  literarias de SADE Chivilcoy.

 

Dr. Alejandro Vaccaro Chao

En diálogo con la prensa chivilcoyana, el Presidente SADE Central, Dr. Alejandro Vaccaro Chao, indicó: “Estamos desarrollando una bellísima Feria Internacional del Libro; la gente se acerca al predio Ferial, recorre, se muestra interesada, el tema es que se compra muy poco, las ventas están por debajo de otros años, y por supuesto se debe a la situación económica que se vive en nuestro país”.

“A pesar de todo, se ha hecho un esfuerzo  tremendo para estar presentes y formar parte de algo tan hermoso como es este espacio, del cual disfrutamos cada año”, enfatizó.

“Estoy muy contento por estar  acompañando a los escritores de  SADE Chivilcoy, que cada año vienen a compartir este Stand, uno de los más amplios que tiene la Feria, y disfrutar con ellos  sus presentaciones”.

Consultado por su regreso a nuestra ciudad, el Dr. Vaccaro, respondió: “Es muy posible que esté en septiembre, para la presentación de la antología en homenaje a Borges, y también en diciembre en el cierre que realizará la filial Chivilcoy, en la Casa Vasca de esa ciudad”.

 

Agradecimiento

Por último, los directivos de SADE Chivilcoy agradecieron al Presidente Central, por  ceder cada año el Stand a las filiales, y al municipio de Chivilcoy, por hacerse cargo del traslado de los escritores.

 

 

 

Comentarios

15/5/2019 | 11:00
#2
que lindo que la juventud participe de esta feria