Corredor de la Ruta 5

Reunión con el Vicegobernador y el Ministro de Producción Bonaerense

El encuentro se desarrolló en el marco de la 47ª Exposición de Ganadería, industria y comercio, la 17ª Fiesta Provincial de la Lechería y el 15ª Concurso Internacional de Quesos. Por Chivilcoy estuvo el presidente del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, Jorge Ballerini.
martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy participó de la reunión del Corredor de la Ruta 5 en la que asistió el Vice Gobernador Daniel Salvador y el Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado. La jornada se desarrolló en la ciudad de Suipacha, en el marco de la Exposición Rural, contando con la participación de referentes de la Cámara de la ciudad organizadora y de Mercedes. En representación de Cecoinse asistió el presidente Jorge Ballerini.

Durante el encuentro, se trataron temas de interés de dicho corredor y se expuso la intención de incorporar al Ministerio de Producción Bonaerense al equipo de trabajo.

El Corredor de la Ruta 5 está integrado por las cámaras de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen y ya participa el Ministerio de Producción de la provincia de la Pampa.

 

Expo

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la 47ª Exposición de Ganadería, industria y comercio, la 17ª Fiesta Provincial de la Lechería y el 15ª Concurso Internacional de Quesos, en la vecina ciudad de Suipacha, en el predio ubicado en el kilómetro 128,500 de la Ruta Nacional N° 5

La Exposición Rural comenzó el miércoles 8 y finalizó el domingo, contando entre los stands con algunas firmas de Chivilcoy, como es el de Jorge Cambiazzo y Ostagro, entre otras.

Durante el desarrollo de la muestra, se llevaron a cabo interesantes propuestas como por ejemplo la Jornada Nacional de Producción Porcina, la Jornada Nacional de Producción de Carne, la Jornada Nacional de Lechería, la Jornada Nacional de Agricultura, la Jornada Nacional de Apicultura y el tradicional Campeonato de la Raza Holando.

 

Comentarios