Mañana desde las 9

Jornada anual de trigo en la Asociación Rural

Es organizada por la entidad agropecuaria, la agencia local del INTA, la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti y Grupo Puente
martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

Se llevará a cabo mañana, desde las 9, la jornada anual de trigo organizada por la agencia INTA local junto a la Asociación Rural de Chivilcoy, Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti, y Grupo Puente en el predio ferial, ubicado en la Ruta Nacional N° 5. En esta oportunidad acompañan las empresas Klein, Syngenta, Nidera, Red Surcos y Agroservicios TM.

Luego de las disertaciones habrá un tiempo de intercambio entre el público y los expositores, y para finalizar un almuerzo a beneficio de la Escuela Agraria de Chivilcoy.

El temario será Fertilización de cultivos de invierno, rendimiento, calidad y sustentabilidad del sistema, a cargo del Ing. Agr. Gustavo Ferraris -INTA Pergamino-; Manejo de malezas en cultivos de invierno, pensando en la rotación, a cargo del Ing. Agr. Gabriel Picapietra -INTA Pergamino-; y Calidad y mercado de trigo, a cargo del Ing. Agr. Javier Bujan - Pte. CABC-.

Estas charlas están apuntadas tanto para ingenieros agrónomos y productores agropecuarios.

 

 

Comentarios