Ayer a las 21.10

Grave accidente en la esquina de Deán Funes y Alem

Fue entre  una moto y un auto. En el rodado de menor porte se movilizaba una mujer, identificada como Agustina Samanta Nicora, y sus dos pequeños hijos, de 3 y 5 años. La pequeña de 5 sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que se encuentra internada en el Hospital Municipal de Chivilcoy. El vehículo era guiado por Johana Verón.
domingo, 7 de abril de 2019 · 00:00

Un grave accidente se registró anoche, cerca de las 21.10, en la esquina de las calles Leandro N. Alem y Deán Funes. Fue entre una moto y un auto. De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy, un VW Fox, dominio GTX 828, conducido por Johana Vanesa Verón se movilizaba por la calle Alem y por causas que tratan de establecerse se produce la colisión con una  moto Keller, patente A0320OZO, que lo hacía por Deán Funes, conducida por Agustina Samanta Nicora, acompañada por sus dos pequeños hijos, de 3 y 5 años de edad.

Producto del impacto, la moto quedó sobre la vereda y la única lesionada de consideración fue la pequeña de 5 años, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se encuentra internada en el Hospital Municipal de Chivilcoy.

En el lugar intervino una ambulancia de SAME Provincia y personal policial. El tránsito estuvo interrumpido por un largo tiempo.

 

 

 

Comentarios

8/4/2019 | 13:17
#7
No se puede inyectar una cuota de responsabilidad cuando no hay cultura y educación.Las personas siguen siendo hijas del rigor.LAMENTABLE. SI HAY OPERATIVOS SÓLO SE RESPETAN CUANDO VEN POLICÍAS MOTORIZADOS DE OTROS LADOS TIPO RAMBO. NADIE GRITA, ATROPELLA, SE REBELA.CUANDO LO HACE LA GUARDIA URBANA ES LA LEY DE LA SELVA.
8/4/2019 | 12:27
#6
Primer culpable: La Madre. Segundo culpable: El Estado por no controlar, hacer cumplir la ley y mirar para otro lado. Si se cumple con la Ley esto no pasa.
8/4/2019 | 09:36
#5
para esto tienen hijos? que culpa tienen esas pobres criaturas que tengan una madre cabeza de termo
8/4/2019 | 09:11
#4
Espero que la nenita esté bien. No es seguro llevar a los nenes en moto pero por lo menos hay que usar cascos. Vienen cascos para chicos. Y ni hablar que con nenes hay que ir despacio y llegar despacio a las esquinas. Si uno es responsable y prevenido estas cosas no pasan :(
7/4/2019 | 22:48
#3
HABRIA QUE METERLA PRESA POR ASESINA DE MENORES, DOS CHICOS EN MOTO DE 3 Y 5 AÑOS!! Y QUE PIERDA LA TENENCIA
7/4/2019 | 18:09
#2
3 y 5 años tienen sus hijos y los lleva en moto... si a tus hijos no los cuidas vos no te los va a cuidar nadie. A veces pienso que la gente solo tiene caca en la cabeza.