Ayer en Pehuajó

Constanza Alonso se reunió con dirigentes de la Cuarta Sección

La concejal y precandidata a intendente se juntó con Pablo y Avelino Zurro y con representantes sindicales para abordar temas de la coyuntura local y nacional.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 00:00

La precandidata a intendente por Unidad Ciudadana Chivilcoy, Constanza Alonso, participó de una reunión con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y el diputado provincial Avelino Zurro. Junto a ellos estuvieron los dirigentes responsables del armado de las Mesas Sindicales en los distritos de la Cuarta Sección Electoral, Martín Barrionuevo y Julio Álvarez, con quienes abordaron temas relacionados a la situación política, económica y laboral del distrito y la región.

El encuentro se llevó a cabo este martes por la mañana en Pehuajó y permitió hacer un análisis profundo sobre el impacto negativo de las medidas de los gobiernos de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal, según expresaron quienes participaron del cónclave.

Alonso, Barrionuevo y Álvarez coincidieron en que se pudieron analizar las consecuencias vinculadas a las pérdidas de puestos de trabajo en la región, tanto en Chivilcoy con el cierre de Paquetá como en el resto de las localidades de la zona.

También hicieron referencia a la situación particular de quienes se ven afectados por el modelo económico de Cambiemos y destacaron la voluntad de muchos sindicatos y trabajadores para aportar en las próximas elecciones a generar un cambio de gobierno.

 

Comentarios

3/4/2019 | 23:22
#164795
como le estan dando manija por ahi .ya les prometio fondos como randy?
3/4/2019 | 17:13
#164794
Falto Dario! el les dijo a los Zurro que Florencio sin Cristina no existia. Que nada de lo que dio Florencio podría haber pasado sin la jefa de la banda.
3/4/2019 | 17:12
#164793
Alonso, Barrionuevo y Álvarez coincidieron en que nos van a devolver todo lo que nos robó su jefa y secuaces. Su hija elunico problema de salud que tiene es terror. Terror de devolver lo que nos pertenece, terror de ir a la carcel y terror de reprocharle a su madre en el quilombo que la metieron por ambicion, rencor y odio