Ruta Nacional 5

Profundas muestras de dolor por el fallecimiento de Nicolás Buzzo

El accidente ocurrió de frente a las 7 de la mañana de ayer. La familia del automóvil también tiene domicilio en nuestra ciudad.
lunes, 29 de abril de 2019 · 00:00

En la madrugada de ayer, la Ruta Nacional N 5 volvió a cobrar una nueva vida, en este caso del  joven chivilcoyano de 27 años, Nicolás Buzzo, quien conducía una moto, chocando con un automóvil que se traslada en sentido inverso.

 El hecho, que todavía requiere de la actuación de los peritos especializados, se produjo en el kilómetro 153. 500 de la mencionada Ruta Nacional Nro 5, dentro del partido de Chivilcoy, cuando la moto guiada por Nicolás Buzzo, se dirigía en sentido Chivilcoy, y el vehículo con 4 ocupantes dejaba nuestra ciudad, en sentido Suipacha.

Nicolás Buzzo de 27 años, falleció en forma inmediata en el lugar del accidente, de acuerdo a lo confirmado por los profesionales del SAME 107 que llegaron al lugar del accidente.

Por su parte la familia Casuccio no sufrió lesiones de importancia, aunque fueron asistidos por el personal del Hospital Municipal.

El conductor del auto era Mauricio Casuccio, de 35 años, empleado administrativo de la metalúrgica Concentric, acompañado por su esposa Claudia Filardo, la hija de ambos Pía y una sobrina, Morena Filardo, quienes estuvieron en observación, pero sin lesiones de gravedad.

Actuaron en el lugar del accidente personal de policía, Guardia Urbana, una dotación de bomberos voluntarios y ambulancias de SAME 107 Chivilcoy.

El parte oficial

Poco tiempo después de producido el accidente, desde la sede policial se dio a conocer el parte oficial sobre lo sucedido a las 7 de la mañana: “El hecho ocurrió en el km 153,500, por causas que se tratan de establecer, colisionan VW Gol country ( ERN.685) conducido por Casuccio, Mauricio ( 35) acompañado por su esposa Claudia Filardo, la hija de ambos Pía y una sobrina, Morena Filardo, quienes estuvieron en observación, pero sin lesiones de gravedad, todos domiciliados en Chivilcoy quienes circulaban sentido Chivilcoy - Suipacha y una moto Yamaha 125cc, color gris, sin dominio colocado, conducida por Nicolás Oscar Buzzo( 27), domiciliado en Chivilcoy, quien circulaba en sentido opuesto y, como consecuencia impactó frontalmente con el vehículo, falleciendo en el lugar. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. La ruta permaneció con tránsito asistido por un largo tiempo. Solicitándose la presencia de los peritos en el lugar. Interviene UFI  2 Departamental Mercedes.

Comentarios

1/5/2019 | 20:03
#164795
sin patente por la ruta 6? y los controles?
29/4/2019 | 13:26
#164794
se durmio y se fue de carril? venia de suipacha tomado? paso al camion y no vio las luces del coche? cuales son las hipotesis? a esa hora de la madrugada hay que tener todas las luces para ciruclar en moto por la ruta 5