Domingo 16 de Junio 09:38 hs

10°
Actual
13° Min 15° Máx
Policiales

Un joven chivilcoyano perdió la vida sobre la Ruta Nacional 5

En la madrugada de ayer, la Ruta Nacional N 5 volvió a cobrar una vida, en este caso de un joven chivilcoyano de apellido Buzzo.

Poco tiempo después de producido el accidente, desde la sede policial se dio a conocer el parte oficial sobre lo sucedido a las 7 de la mañana: “El hecho ocurrió en el km 153,500, por causas que se tratan de establecer, colisionan VW Gol country ( ERN.685) conducido por Casuccio, Mauricio ( 35) acompañado por su esposa Claudia Filardo, la hija de ambos Pía y una sobrina, Morena Filardo, quienes estuvieron en observación, pero sin lesiones de gravedad, todos domiciliados en Chivilcoy quienes circulaban sentido Chivilcoy - Suipacha y una moto Yamaha 125cc, color gris, sin dominio colocado, conducida por Nicolás Oscar Buzzo( 27), domiciliado en Chivilcoy, quien circulaba en sentido opuesto y, como consecuencia impactó frontalmente con el vehículo, falleciendo en el lugar. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. La ruta permaneció con tránsito asistido por un largo tiempo. Solicitándose la presencia de los peritos en el lugar. Interviene UFI  2 Departamental Mercedes.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos