Hoy en el Concejo Deliberante

“Nuevas formas de violencia, bullying, grooming, mobbing”

Desde las 19 horas organizada por la fundación Conjugadamente y auspiciada por la presidencia del Concejo Deliberante.
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:39

La presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangino, confirmó para esta tarde, la charla que llevarán adelante las licenciadas en Psicología, Fabiana Prochilo y Alejandra Torres, de la Fundación Conjugadamente, sobre “Nuevos sistemas de violencia: Bullying, Grooming, Mobbing”. La misma se realizará en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, este viernes 26 de abril a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

La presidenta, Dra. Patricia Mangino convocó a la charla “Nuevos sistemas de violencia: bullyng, grooming, mobbing. ¿De qué se tratan? Efectos psicológicos en quienes las padecen.” que dictarán las Licenciadas en Psicología; Fabiana Prochilo y Alejandra Torres, ambas miembros fundantes de la Fundación Conjugadamente (CJM).

“El objetivo es brindar un espacio en donde podamos abordar con las profesionales una temática muy actual que padecen muchos chicos y familias en nuestra ciudad” expresó la Doctora Patricia Mangino. Dicha actividad está enmarcada en las actividades que la Presidencia propone durante el año 2019, cuyo objetivo es abrir las puertas del Honorable Concejo Deliberante a diferentes ideas y proyectos dirigidos a la comunidad en general

Comentarios