Domingo 16 de Junio 10:28 hs

10°
Actual
13° Min 15° Máx
Ayer a la mañana

Se realizó el segundo taller de Bioenergía en CECOINSE

El objetivo es conformar una mesa de bioenergía en Chivilcoy con representantes de las diferentes instituciones y a partir de la interacción entre el sector público y privado conformar un cluster.

El segundo Taller de Bioenergía, organizado por el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Asociación Rural de Chivilcoy, la Agencia INTA y la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA), se llevó a cabo ayer a la mañana en el salón auditorio del CECOINSE con una amplia participación.

El objetivo es conformar una mesa de bioenergía en Chivilcoy con representantes de las diferentes instituciones y a partir de la interacción entre el sector público y privado conformar un cluster.

La presentación estuvo a cargo de Antonio Martín, de la Agencia INTA; el Director de Producción y Empleo Municipal, Juan I. Curcio; el presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Juan Clavin; y el Secretario de CECOINSE, Julio López.

Todos destacaron la importancia del trabajo en conjunto y continuado por parte de las instituciones en la temática y se agradeció la participación de empresarios industriales y comerciantes.

El Secretario del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, Julio López, subrayó que desde la institución se viene trabajando en el tema de las energías renovables tanto en Chivilcoy como con el Corredor Productivo de la Ruta 5. Además, manifestó el compromiso asumido por parte de CECOINSE en la temática.

Cabe destacar que también participó del encuentro el funcionario municipal, José Luis Ferro; el Pro Tesorero de CECOINSE, Pablo Bianchini; y representantes de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti, entre otros.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos