Gremiales

Dirigentes de la CTA local en un acto gremial en Chacabuco

En el encuentro estuvieron referentes nacionales y provinciales de ATE y CTA.
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

En Chacabuco se inauguró el pasado martes, el local de la CTA de los Trabajadores, que contó con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales, entre ellos, Daniel Catalano y Raúl Calamante.

Por Chivilcoy participaron dirigentes de la seccional Chivilcoy – Chacabuco – Alberti, como Karina Pedro, secretaria general de la CTA, Sergio Mangini y Julio Álvarez.

El acto se desarrolló en un marco de un nutrido grupo de activistas sindicales fundamentalmente del Suteba y de ATE, donde se escucharon conceptos relacionados a la actualidad nacional, el paro del próximo 30, la unidad del movimiento obrero y la necesidad del cambio de gobierno.

Catalano, secretario general de ATE Capital y referente de la agrupación Verde Blanca de ese gremio, llamó a “poner todo nuestro esfuerzo militante para que en octubre vuelva el Peronismo al poder de la mano de Cristina”, dijo Álvarez a LA RAZÓN.

“Con la misma firmeza, señaló que hay que terminar con aquellos dirigentes que miran para otro lado y no excluyó de ello al actual secretario general nacional de ATE, ‘Cachorro’ Godoy. Hoy se está en contra o a favor de este gobierno, ni se pacta ni se convive”, manifestó.

Comentarios

27/4/2019 | 13:47
#164795
verguenza ajena