Hoy Café Literario

Actividades de SADE Chivilcoy

jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Chivilcoy, realizó el martes pasado la Colecta del Libro, edición N° 10. La misma se llevó a cabo en las instalaciones de institución, ubicada en la esquina de Brandsen y Pirán, a partir de la hora 15.

En esta oportunidad, SADE recolectó  197 ejemplares, los cuales serán donados como todos los años a una escuelita rural o a una salita de lectura, asimismo, desde prensa de la institución, se informó que entre el material que los vecinos acercó hasta la Sala “Alfonsina Storni”, se halla material didáctico (nivel inicial) y mucho material de lectura.

 

Homenaje al Libro en su día

SADE Chivilcoy realizó un homenaje al libro en su día, el mismo se desarrolló en el programa radial “Letras para todos” que los escritores llevan adelante en su décima temporada, por Radio Local. “No faltó la lectura, análisis, recitados y reseñas de diversos ejemplares que se encontraban en la mesa de trabajo” detallaron los directivos de SADE.

 

Café Literario

Por otra parte la SADE local informa que hoy jueves 25 de abril, se llevará a cabo el segundo Café Literario de la temporada, el mismo comenzará a la hora 20:30, en las instalaciones de La Perla, (9 de Julio y Villarino) y que los temas son “Andadas y Andenes”, como también se podrá leer textos libres de terceros y propios.

 

Comentarios