Ayer a la mañana

Violento choque en la esquina de Av. de Tomaso y 558

Fue entre una camioneta Audi Q5 y una moto Corven. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia de SAME al Hospital Municipal con  lesiones que no serían de gravedad. Ambos rodados se movilizaban en una misma dirección -hacia Ruta 30- y el vehículo habría intentado girar a la izquierda sin advertir la presencia de la moto.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Un accidente entre un auto y una moto se registró en la mañana de ayer en la esquina de la Avenida de Tomaso y 558. Ambos rodados se movilizaban en una misma dirección, hacia la Ruta Provincial N° 30 y el conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia de SAME Provincia al nosocomio público, con lesiones que no revestirían  gravedad.

Según los datos recogidos en el  lugar, una camioneta, marca Audi Q5, dominio LUK 382, conducida por Verónica Ratto, de 44 años de edad, se movilizaba por la Av. de Tomaso y al llegar a la intersección con la calle 558 habría intentado girar a la izquierda, sin advertir que a un costado circulaba una moto, marca Corven, dominio 516-JFG, conducida por Miguel Rodolfo Jáuregui, de 53 años.

La moto impactó contra la puerta trasera del lado izquierdo, lo que provocó que Jáuregui caiga sobre el pavimento, sufriendo múltiples golpes. A raíz de esto, fue trasladado al Hospital local.

Hasta el lugar concurrió un móvil policial y el tránsito en esa zona, en dirección hacia el centro, permaneció interrumpido por un largo tiempo.

 

 

Comentarios

24/4/2019 | 12:38
#164795
Audi q5? que papitaa para los abogados, pobre gente que dios los ayude